miércoles, 7 de septiembre de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL OPERACION CAROLINA


El regreso de las vacaciones ha estado marcado por la operación de Carolina.

A mi pequeña yorki ha habido que intervernirla, con anestesia total, para hacerla una limpieza de boca. Mi pobre tenía demasiado sarro acumulado en sus pequeños dientes, tanto que su boca ya olía a alcantarilla mezclada con aroma de cañería.

La pobre perrita ya no quería ni comer, se conoce que la dolía y ya no era plan tenerla así, por lo que nos vimos en la necesidad de retirarla el exceso de sarro acumulado con una técnica de ultra sonido.

El resultado final, chachi ¡¡¡, Carolina estuvo dos días después de la intervención comiendo potitos, el tercero a base de comida de lata y el cuarto ya con sus tradicional pienso. 

Desde luego ha merecido la pena intervenir al animalito pese a los riesgos que suponen siempre las anestesias.




 
 










Día de preoperatorio.- Carolina nada más llegar a casa después de hacerla el correspondiente preoperatorio de rigor. 
Un análisis de sangre, radiografía de sus pequeños pulmones y electrocardiograma de su pequeño corazón, fueron las pruebas realizadas a mi perrita. Por cierto, se portó genial¡¡¡¡ ni un guau de protesta ¡¡¡¡
En su patita delantera se aprecia una venda autoadhesiva de color azul.





 




Dia de la operación.- La noche anterior a la intervención Carolina tomó su última cena a las 21.00 H. a las 12.00 H. se la cortó el suministro de agua porque tenía que estar en ayunas, ya que la operación sería con anestesia total. A las 17.00 H. fuimos a buscarla a la clínica veterinaria y estaba fenomenal, con muchas ganas de salir y dar paseos. 
Pero como Ana estaba tan preocupada opté por pasearla poco y traerla a casa para que Ana se tranquilizara y viera que su perrita se encontraba en perfecto estado. 
Cuando llegamos a casa Anita la recibió con mimo dejándola estar en su cama, allí la leyó cuentos y la dio toda una ración de mimos y caricias que Carolina aceptó encantada. En su patita derecha delantera todavía se aprecia la venda autoadhesiva en esa ocasión de color naraja.





Dos días estuvo Carolina a base de dieta blanda para comer y que mejor que un potito ¡¡¡
Anny pareció querer unirse a la operación potito y no tuvimos más remedio que darla potito también para que no se sintiera apartada y no querida.
Culo veo, culo quiero, pues igual en el reino animal ¡¡¡






















La tarde la pasaron todas bien y la noche pues también, a punto Ana de irse a la cama quiso hacerse una foto con las dos pequeñas que estuvieron toda la tarde juntas, ya que ni Anny ni Ana se separaron de Carolina en toda la tarde.
Vaya dos enfermeras ¡¡¡¡
Curioso ¡¡¡¡



Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario