viernes, 1 de julio de 2016

Es de bien nacido ser agradecido.- Mercedes









Como estoy tan convencida de que las buenas personas tarde o temprano se encuentran, he considerado necesario añadir esta sección de agradecimientos a mi ya variado blog, para mostrar no sólo mi gratitud, también para expresar lo afortunada que me siento por haber tenido la gran suerte de conocer, tratar y sobre todo mantener a mi lado a buenas personas.


Esta semana quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a Mercedes, mi querida Mercedes, persona de aspecto frágil y dulce aunque en realidad sea fuerte, firme y sólida. Agradable, alegre, bondadosa, pero sobre todo sensible, solidaria y altruista.

Mercedes es de esa clase de personas que parece que la conoces de toda la vida aunque la realidad no sea así. De ella admiro su capacidad de levantarse cada vez que se cae y la aceptación con la que admite los encontronazos con los que se va encontrando en la vida.

Con ella la vida es fácil porque ayuda a disolver los obtáculos con los que te vas encontrando, porqué siempre está dispuesta a echar una mano y porqué te simplifica la vida con una facilidad asombrosa.

Mercedes tiene una enorme capacidad para empatizar con quien se rodea, se camufla perfectamente en el ambiente y posee unas dotes adivinatorias espectaculares, ya que siempre sabe que decir o que hacer para proporcionar ayuda y ofrecer alivio.

Por todo eso y por mucho más, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario