viernes, 29 de julio de 2016

Es de bien nacido ser agradecido.- Lectores






Como estoy tan convencida de que las buenas personas tarde o temprano se encuentran, he considerado necesario añadir esta sección de agradecimientos a mi ya variado blog, para mostrar no sólo mi gratitud, también para expresar lo afortunada que me siento por haber tenido la gran suerte de conocer, tratar y sobre todo mantener a mi lado a buenas personas.


Esta semana quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a los lectores del presente blog, personas conocidas y anónimas, habituales y ocasionales, que se sumergen conscientes o de forma totalmente accidental en lo más profundo de mis escritos.

Jamás pensé, jamás, que escribiría algo más aparte de la lista de la compra, jamás pensé publicar nada escrito por mi, por lo que jamás pensé tener fieles seguidores de lo por mi narrado.

Empecé a escribir en el presente blog animada por mis cuatro amigas del "vaya guasa con mi wasap" de los lunes y reconozco públicamente que mis primeras publicaciones no pasaban de sus cuatro visitas. Pero para mi sorpresa las cuatro habituales visitas se convirtieron en diez, las diez a treinta y las treinta cada vez en más y subiendo ¡¡¡¡¡

Poco a poco he ido viendo como crecía el número de seguidores, poco a poco he ido viendo como aumentaban las visitas, poco a poco me he ido sorprendiendo y sigo sorprendiéndome un poco más cada día .

Mi única pretensión cuando comencé a escribir en el blog fue que las chicas del vaya guasa pasáramos un buen rato todas las noches al leer mi resumen de cómo nos fue el día, resumen que siempre intentaba escribir de forma divertida para intentar que terminarámos nuestras agotadoras jornadas sin faltarnos una buena dosis de buen humor ni unas sonrisas antes de irnos a la cama.

Sin pretenderlo en absoluto, porque os aseguro que no lo tenía en el guión, he ido dando rienda suelta y por escrito a mis experiencias, pensamientos y opiniones, lo que también ha servido para que poco a poco me hayáis ido conociendo quienes no me conocíais.

Sin vosotros lectores el presente blog ya no sería lo mismo. Sin pudor alguno os confieso que me animáis, me ayudáis y no sabéis como os lo agradezco.

Por todo eso y por mucho más, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS ¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario