miércoles, 13 de julio de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:


CAROLINA Y MARI PURI TAMBIEN QUIEREN SU ESPACIO EN LA VENTANA GRANDE.-  Mi pequeña yorky y mi cobaya también tienen derecho a disfrutar a ratitos de la ventana del salón, ventana que parece ser en exclusiva para las gatas.
Pues nada mozas ... a tomar el sol o la sombra ¡¡¡¡






MIS SIAMESAS MIENTRAS SE CONFORMAN CON DECORAR LA MESA DEL SALON.- Mientras Carolina y Mari Puri disfrutan un poco de la ventana, Penny y Amy se apoderaron de la mesa recién limpia del salón.
Aquí en el que no corre ... vuela ¡¡¡












ANNY DISFRUTA CON LA LAVADORA.- La cuarentena continúa, jo que larga se me está haciendo ¡¡¡ asique a ratitos me encierro con ella en alguna habitación para liberarla un poquito y que cambie de aires. La otra mañana nos encerramos en la cocina y disfrutó de lo lindo entrando y saliendo de la lavadora.
Con que poquito se conforma ¡¡¡¡
Animalito ¡¡¡¡

















FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- SIGUE SIENDO LORITO EXPLORADOR A PESAR DEL CALOR.- Mi lorito sigue libre y esa libertad le propicia explorar. Esta semana se fue derecho a mi pequeña mesa y se puso a practicar su particular pilates.
Estira ¡¡¡
Encoge¡¡¡¡¡¡








VITORIO TAMBIEN SALIO DE LA JAULA.- A mi pequeño y ya no repetido hámster también le gusta salir de vez en cuando de la jaula. La otra tarde le concedí recreo y le ofrecí una cereza para comer y jugar.
Que mono ¡¡¡







AL ACUARIO GRANDE SE LE HAN INSTALADO VENTILADORES PARA ENFRIAR EL AGUA.- Vaya días de calor ¡¡¡ Mis peces están cocidos, la temperatura del agua no para de subir y subir y para evitar víctimas entre nuestros habitantes Pepe ha fabricado un invento y ha instalado ventiladores, si ventiladores. Con su flamante instalación la temperatura del agua ahora está estable.
Viva ¡¡¡¡



Otras noticias también destacadas por su interés:

- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENO Y PATTY SMITH CONTINUAN VIVIENDO EN MODO FELIZ.- A mis pequeñas aves les da igual el calor que el frio que el entretiempo, en la terraza viven felices con sus plantas, su música y lo que se tercie.
Qué porqué lo sé ????
Porque no callan en todo el santo día ¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario