viernes, 15 de julio de 2016

Es de bien nacido ser agradecido.- Ana V









Como estoy tan convencida de que las buenas personas tarde o temprano se encuentran, he considerado necesario añadir esta sección de agradecimientos a mi ya variado blog, para mostrar no sólo mi gratitud, también para expresar lo afortunada que me siento por haber tenido la gran suerte de conocer, tratar y sobre todo mantener a mi lado a buenas personas.


Esta semana quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a Ana, mi querida Ana, persona que ha llegado a mi vida recientemente y casi por casualidad, pero que ha llenado un hueco que ahora sé que estaba vacío.

Ahora se que a Ana la trajo el destino a mi vida, destino que si en ocasiones es caprichoso, en otras se muestra considerado y atento. 
Ana me resulta de gran ayuda en varias variables de mi vida, ya que es una mujer fuerte, sincera, luchadora, justa, cercana, de confianza y de fiar.

De Ana me gusta la capacidad y la resistencia que tiene para conseguir sus merecidos triunfos, que siempre va derecha, va de frente, pero con respeto y dignidad.
De Ana me asombra el don que posee para localizar a las buenas personas, también me asombra la facilidad y capacidad que tiene para poder crear vínculos entre ellas.

También que sabe retirarse a tiempo, que se enfrenta con valentía ante las adversidades cada vez que tiene que hacerlo y que es agradecida, muy agradecida y a mi me encanta que la gente sea así.

Por último no quisiera olvidar mencionar que Ana es toda una madraza y no  creo necesario tener que añadir más a éste respecto por que creo que la palabra en si lo define todo.

Su nombre Ana, sus apellidos coraje y valentía.


Por todo eso y por mucho más, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS ¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario