miércoles, 20 de julio de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL ANNY.- Fin de la cuarentena, comienzo de libertad y de inclusión.










Anny, la gatita callejera que rescaté sin pensármelo dos veces, ha dado NEGATIVO en el test que se le ha realizado para detectar si fuera portadora del virus de la leucemia felina (FelV) ó el de la inmunodeficiencia felina (FIV).
Tan negativo resultado resulta de lo más positivo, ya que significa que no tiene peligro alguno para poder convivir con mis otras dos siamesas Penny y Amy. 

Al conocer el resultado del test dimos por terminada la eterna cuarentena ya que Anny podía convivir perfectamente con el resto de mascotas, que alegría ¡¡¡¡ menos mal ¡¡¡ porque no teníamos intención de haberla abandonado ¡¡¡¡¡







La convivencia y la adaptación con Anny ha sido mejor de lo que esperábamos, a decir verdad es que   no ha habido adaptación esta vez, a los cinco minutos de venir del veterinario con la buena nueva sorprendí a Anny y Amy juntas en mi cama tal y como os las muestro. 
Alucinante ¡¡

























El sofá ha sido uno de los lugares favoritos de Anny para reposar y echarse largas siestas.
Escondida bajo los cojines o postureando nos ha echo sonreír en más de una ocasión.
Esta monísima ¡¡¡








Anny también está empezando a saber lo que significa jugar en compañía. Con Amy ha encontrado una excelente compañera de juegos, aunque en ocasiones creo que ejerce más de mamá que de "hermana mayor".
Me encanta verlas ¡¡¡








Cualquier momento es bueno para jugar, aquí estoy intentando hacer mi cama pero no había manera¡¡
a Amy y Anny les entraron las ganas de jugar y no eran capaces de hacerlo en otro sitio.
Me parto ¡¡¡¡
Que felices son ¡¡¡¡¡
Finalmente pude hacer mi cama, eso si, cuando me dejaron.











La ventana del salón es otro de los lugares en el que le encanta pasar ratos a Anny solita o acompañada el caso es que la gusta estar.
Aporto documento gráfico del momento ventana en el que no podía faltar Amy, se lo va a perder ¡¡¡¡
Eso si, cada vez que quiere subir se hace entender para pedir ayuda y que la subamos.
Gatita lista ¡¡¡¡



Con el resto de mascotas Anny no tiene tampoco problemas, con Penny no interactúa mucho pero es porque Penny va por libre, no la busca pero tampoco la ataca, se tienen ambas un respeto de lo más respetuoso. Con Carolina o Federico tampoco tiene problema, en ocasiones hasta pienso que el loro sabe que es un bebé y la permite acercamientos que no la permite a las siamesas.
Hasta tal punto confiamos en todos que cuando me voy de casa dejo a todas las mascotas libres y a su bola.


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario