miércoles, 29 de junio de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:









CAROLINA SE PREPARA PARA EL VERANO.- Mi yorky es perrita previsora y ante la llegada de las altas temperaturas y la intensa luz solar ha optado por prepararse y ensayar por si fuera necesario imitar las costumbres humanas. Unas gafas de sol y un abanico han sido los objetos elegidos por Carolina para comenzar con los ensayos.
Perrita previsora ¡¡¡













AMY SIGUE ERRE QUE ERRE CON EL AGUA.- Mi siamesa benjamina es gata apasionada del agua, la encanta beber de los grifos y recipientes varios y todos sabemos que donde hay agua esta Amy.
Aqui la tenemos bebiendo el agua de un jarrón que tiene en remojo a un tronco del Brasil.
Gatita enredona y acuática ¡¡¡¡






















PENNY DUERME FRESQUITA CON UNA BOTELLA DE AGUA.- Mi siamesa primogénita pasa calor y para muestra un botón, aquí la tenemos en la cama de Ana durmiendo a pata suelta acompañada de una una botella de agua mineral. Será normal lo que hacen mis bichos ???
Podrá estar cómoda ???
Pues parece ser que sí.












ANNY CRECE DESPACITO.- Mi pequeña y dulce gatita poco a poco va creciendo, la verdad es que su crecimiento no está siendo tan rápido como me esperaba, aunque se la nota que abulta ya un poquito mas que cuando llegó a casa.
Deseando que acabe la cuarentena para concederla indulto.
Será una gatita callejerita pero a preciosa, cariñosa, mimosa y buena la ganan pocos.
Crece feliz y sin prisas peque, que tienes todo el tiempo del mundo.












FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- SIGUE SIENDO EL LORO DEL VISILLO.- Que manía tiene mi lorito, ya incluso posado en la ventana en vez de en la jaula sigue enroscado al visillo.
Lorito maniático ¡¡¡¡¡












MARI PURI POSA EN LA CAMA DE ANA.- Mi coby poco a poco se va convirtiendo en cobaya modelo, que quietecita posa delante de las letras que hizo Marta para su hermana. ¡¡¡
Cobaya modelo ¡¡¡







EL ACUARIO GRANDE LUCE DE NOCHE TAMBIEN EN TODO SU ESPLENDOR.- Que relax ¡¡¡¡ nada mejor después de un día duro y agotador que relajarse con una buena sesión de acuario antes de ir a dormir.
Que relax ¡¡¡¡
Que paz ¡¡¡

















OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DE INTERES:

- INVUCTUS PASA CALOR.- Mi pequeño hámster también pasa calor, se pasa el día estirado en su jaula y pasa hasta de taparse para estar a oscuras.

- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH DISFRUTAN DEL VERANO.- Mis pequeñas aves son la leche, les da igual el frio, el entretiempo o el calor, sus cantos y trinos no cesan y viven felices y sin carencias.
molan ¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario