lunes, 4 de julio de 2016

Vaya guasa con mi wasap



Cuaderno de bitácora.

Semana de orgullos, picnic, básculas, familia, piscinas, triglicéridos, despedidas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:




Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado la semana en modo orgulloso. Por un lado por que puede decir bien alto y con bien de orgullo, que de nuevo está trabajando y por otro porque ha participado por primera vez en su vida en la manifestación del Orgullo Gay. Que orgullosas estamos de ti Cris ¡¡¡¡ Fue llegar las vacaciones y llegar las supernenas con su habitual ofrecimiento laboral estival. Desde el lunes nuestra Cris ya tiene otra obligada  obligación, Cristina parece que las colecciona, ya que ha terminado con el curso universitario ahora comienza con el verano laboral, que adulta ¡¡¡¡ El sábado también tuvo que trabajar pero solo por la mañana, la tarde la dedicó por primera vez en su vida a participar en la manifestación fiestera del orgullo gay. La pandilla más pandillera, animada por el amigo del integrado, acudió en masa al evento y se lo pasaron orgullosamente bien. Utilizaron el transporte público para llegar hasta Atocha y una vez en Madrid se desplazaron cómo buenamente pudieron por varios sitios de la capital. Cristina aprovechó la tarde del arco iris para conocer a un montón de gente, para pasar calor, para pasárselo en grande, para pasar toda la noche pululando por la capital, pero sobre todo y por encima de todo para hincharse a beber agua, jamás pensó que podría beber tanta agua en una sola tarde-noche . El domingo amaneció todavía en Madrid, la fiesta de la diversidad y la igualdad la aprovechó pero que bien aprovechada Finde multicolor ¡¡¡


Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana laboralmente reducida. La jornada intensiva la está resultando todo un descubrimiento a nuestra Paula, ya que por primera vez en su vida sabe lo que es tener las tardes libres cuando trabaja y esa libertad la está resultando de lo más apetecible. Esta semana ha aprovechado su libertad en las tardes para apuntarse a varios cursos de los que tanto la gustan y que se van a desarrollar en las tardes del mes de julio, está radiante pensando en que por fin va a disponer de tiempo para ella. Enhorabuena querida ¡¡¡ Aprovechalo ¡¡  También ha tenido tiempo para irse una tarde de picnic con varias de sus amigas, el comer tiradas en el césped las resultó de lo más reparador, las confidencias y los protectores solares tampoco faltaron en la jornada al aire libre. Max Power ha sufrido cambios, el tradicional cocido de los jueves ha cerrado por calentamiento, pero los currantes amigos han decidido no suspender la cita culinaria semanal en la que tan bien se lo pasan, por lo que ellos solitos han pensado cómo solucionarlo y se han decidido por cambiar el menú y sustituir el cocido por un gazpacho y organizar el gazpacho de los jueves, que listitos y fresquitos ellos ¡¡¡ Cuñadito buenorro volvió a aparecer, con sus tradicionales cervezas, en esta ocasión heladas, apareció por el ático de diseño. La consola consentida  encantada con la visita, ya que cuñadito ganó en varias ocasiones a las carreras de coches. Aficionado, o quizá ya no ???


Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana intensa, familiar y ofreciendo cuidados casi intensivos. Su semana laboralmente hablando pues igual, el ambiente laboral no mejora y las menopaúsicas pues tampoco. De lo que si que se ha puesto las botas nuestra Milagros esta semana ha sido con su familia. Varias tardes las ha pasado en la piscina acompañada de su hermana la cachonda y sus adorables sobrinos. Las hermanas no siempre tienen ocasión pasar tiempo juntas por lo que lo aprovechan cada vez que los astros las resultan favorables para sus encuentros. Otra tarde se animó y se fue con Amparo y las colegas a ver una exposición de El Bosco, exposición que por cierto encantó a esta pandilla tan culta. Las tardes de la semana le han traído otra obligación, sacar a Orcus a pasear, la pequeña licenciada está por ahí de vacaciones, por lo que alguien de la casa se ha tenido que encargar de la obligación de la peque y no había otra que Milagros, guauuu ¡¡¡¡por cierto, el perrete poco a poco se va recuperando de sus heridas, gracias a los cuidados y curas sobre todo de Milagros. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça sigue convaleciente, a sus heridas por mordedura de perro de la pasada semana se le ha unido un cólico nefrítico, expulsar una piedra no le ha resultado para nada gratificante, el pobre hombre no está pasando por sus mejores días precisamente. Mejorare hombretón ¡¡¡ El finde a falcon crest, hasta allí se fue con la intención de recuperarse de tanto marujeo, de tanta piscina, de tantos paseos y de tanta enfermería médico-veterinaria y para facilitarla el descanso hasta allí apareció su mami, su hermana que sigue siendo cachonda, sus adorables sobrinos, más otro sobrino que se apuntó con su novia y todo, en fin .... semana superfamiliar ¡¡¡¡


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana laboralmente hablando bastante normalizada. La única excepción digna de destacar fue que apareció la sosa, apareció ya que por fin ha parido y encima por partida doble y hasta allí se presento para enseñar a sus bebitos. Los pequeños al parecer son una monada y en la oficina nadie sabe a quien han podido salir, las compañeras lo que tienen claro es que de momento a su madre no, sal y pimienta, que de momento así es cómo los han bautizado, son unos bebotes regordetes y simpáticos, no me extraña que les extrañe que se parezcan a su madre ¡¡¡ Amparo también tuvo tiempo a primeros de semana para hacerse unos análisis de sangre, la excusa de esta vez fueron sus tiroides, que según los resultados siguen rebeldes pero controlados, también ha chivado la analítica que tiene un poco alto los triglicéridos, triglis que la suben y la bajan como si estuvieran en una noria, el colesterol de momento no resulta amenazante, pero Amparo a modo de precaución, intensificará sus paseos camineros para combatir al colesterol, a los triglis y a todo aquel intruso que se meta en su organismo a base de deportivas, mallas, cascos con música y una pinza en la cabeza para recogerse el pelo. También tuvo tiempo para quedar con sus amigas y entregar a una de ellas un regalo de bodas para su hija recién casada, que atentas ellas ¡¡¡ Otra tarde la dedicó a su tarde de chicas, esta vez acompañadas de Milagros y más colegas visitaron la explosión del El Bosco. El finde acompañada de Nero comenzaron con la temporada de visitar piscinas que no sean las del barrio, la primera elegida del verano fue una piscina natural de la Comunidad de Madrid, maravillados quedaron y por las fotos enviadas no nos extraña.
Afortunados !!!


Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más variada y con contrastes, en la que los días que he podido he salido a caminar y los que no he podido pues lógicamente no he salido. A pesar de no haber caminado todos los días la báscula ha seguido siendo generosa conmigo, sigo en pérdidas de gramos lo que me emociona y anima continuar con el hábito. La novedad más novedosa es que no he tenido ni una sola cita médica, como lo he hecho ?? pues la verdad es que no lo sé, pero me ha resultado de lo más gratificante no haber tenido que tener contacto alguno con nada relacionado con la sanidad, viva ¡¡¡ vivaporub ¡¡¡. También he tenido ocasión de comprobar lo malo que puede ser el poder cuando no se controla el subidón del mando y hasta ahí puedo leer porque el cabreo que me ocasiona el haberlo comprobado puede perderme. Que malos podemos ser en ocasiones los seres humanos ¡¡¡ Y para terminar la semana la nota más triste, ya que he tenido que despedirme y para siempre de una persona muy pero que muy especial para mi, he tenido que despedirme de una gran mujer y no sólo por su gran tamaño. Descansa en paz amiga ¡¡¡¡

Y yo en mi línea, no he participado en la manifestación del orgullo gay, no he ido de picnic, tampoco he disfrutado de una semana superfamiliar, ni me he tenido que hacer ningún análisis de sangre, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.



Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a mi querida Rosa porque esta semana ha cumplido años. Rosa, amiga y primera compañera laboral de mi juventud y de la de mi hermana, nos encontró no hace mucho a través del Facebook. Nuestros recuerdos la verdad es que son maravillosos, pero lo mejor de éstos últimos meses tras reencontrarnos, al menos para mí, es que tras el reencuentro parece que no han sido tantos los años sin vernos y sin saber las unas de las otras. Rosa sigue exactamente igual que como la recordaba, mantiene sus principios, su alegría, su buen humor y la verdad es que me encanta. Felicidades Rosa y te felicito por partida doble, por haber cumplido años y por no haber cambiado nada.





Y esto ha sido por esta semana esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario