lunes, 13 de junio de 2016

Vaya guasa con mi wasap



Cuaderno de bitácora.

Semana de bibliotecas, quesos, bajos, maldiciones, viajes, familias, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana aislada, encerrada, sometida, asqueada. El encierro bibliotecario de esta semana ha sido un encierro bestial, una media de entre 10 y 14 horas diarias son las que ha dedicado a estudiar, que disparate ¡¡¡¡ Los miembros de la pandilla más pandillera a estas alturas de año ya están histéticos, cardiacos, saturados, cualquier ermitaño tiene más vida social que ellos, también se encuentran un poco deprimidos ya que en los próximos días su vida no tiene pinta de cambiar y lo peor es que lo saben ¡¡. Nuestra Cris ha cumplido años esta semana y no lo ha podido ni celebrar, ha notado que era su cumple porque en uno de sus obligados descansos pagó la ronda de refrescos de la pandi, que si no ni se entera, que dedicación ¡¡¡, que implicación, que desgaste ¡¡¡¡ El finde dudaron en si salir o no salir, esa fue la cuestión, finalmente se animaron y se animaron tanto que salieron incluso de la frontera de la Comunidad de Madrid, destino elegido, Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad e inspiración para Gustavo Adolfo Bécquer. Ya en Toledo recorrieron la Judería, consumieron en sus preciosas terrazas donde celebraron varias veces el cumple de Cris , visitaron bares, restaurantes y diversos locales, pero de la obligada visita al Alcazar y a su famosa Catedral pasaron. Animo chicos que ya os queda poco ¡¡¡ Y a ti Cristi felicidadessssss ¡¡¡, aunque no tengas el chichi para muchos farolillos, ni pa farolas, ni faros, ni pa encajes ni bolillos ¡¡¡¡


Paula.- Nuestra amiga poseedora de un útero de libro ha pasado una semana liberada. Sus visitas al wc en modo exagerado han cesado por lo que la normalidad más normalizada se ha instalado en su cuarto de baño, baño que por cierto ya respira y le da tiempo a reponerse entre uso y uso. Max Power también a normalizado sus visitas, ambos solamente acuden cuando se trata de visitas de obligado cumplimiento, por lo que están radiantes y en estado normalizado. Paula ha vuelto a tener que viajar esta semana, una ciudad integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, famosa por su famoso queso blanco, blando y acuoso, ha sido la afortunada receptora de su vista. En Burgos ha pasado una jornada laboral algo más extensa de lo habitual, eso si, sin importarla un pimiento, el tiempo se la pasó volando al disfrutar con lo que estaba haciendo, que afortunada ¡¡¡ Paula también ha tenido tiempo para entregar y recoger su precioso vestido azul precioso al que ha habido que meterle el bajo porqué la estaba un poco largo, acompañada de una amiga se presentaron en el comercio donde lo adquirió para hacer la prueba definitiva, no se olvidó de llevar sus sandalias plateadas para que la tomaran las medidas al milímetro. Ya avisé hace poco que Paula parecería una diosa y cada vez lo confirmo más, la retransmisión fotográfica de la prueba así lo demostró y así podemos contarlo.


Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana muy tranquilita. Laboralmente hablando la semana no ha estado mal, ya que sus odiosas compañeras han comenzado a disfrutar de sus correspondientes vacaciones, ya que por muy odiosas que sean por lo visto también tienen derecho a disfrutarlas. Su ausencia lo que a originado es que en su pradera se haya empezado a respirar un poco mejor, ya era hora ¡¡¡¡ Tan tranquilita y relajadita ha estado que se ha atrevido incluso a participar en la salida de la tarde de chicas de Amparo, la pandilla y una más se lo pasaron fenomenal por Madrid, que falta la hacía ¡¡¡ Milagros al día siguiente reconoció que éstas si son terapias efectivas de choque y lo demás son tonterías ¡¡¡ Tan bien la vino el tratamiento amiguero que ha decidido participar en las salidas con más frecuencia, así se piensa ¡¡¡  Como ha sido tan buena tampoco ha faltado a sus clases de pilates donde ha procurado darlo todo y tanto dio, tanto ¡¡¡  que el viernes ya no se podía ni menear. El finde se fue a falcon crest como es habitual, aunque en esta ocasión prefirió que también la acompañara su madre y su hermana la cachonda. Para no despertar los celos del señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, le propuso que invitara a su hermano y por supuesto a la mujer, que remedio ¡¡  así cada uno haría caso a los suyos y todos tan contentos. El plan ideado por una vez la salió bien, aunque a ratos las familias se mezclaron, a veces ocurren milagros Milagritos ¡¡¡ La barbacoa estuvo a pleno rendimiento y la piscina fue la gran deseada, ya que la aprovecharon todos y a conciencia, suertudos ¡¡¡con este calor no nos extraña ¡¡¡


Amparo.-  Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana de lo más entretenida y maldita a la vez. Laboralmente hablando sin novedades dignas de destacar, el mal ambiente continúa en la nueva sede lo que la sigue proporcionando un desasosiego del tamaño de Connecticut. Esta semana no ha faltado a su clases de pilates, ni a su baile perrero, ni a su ya famosa tarde de chicas, aunque como novedad novedosa en esa semana ha tenido dos, una con su grupo semanal habitual de maduritas cultas y otra con las chicas con las que estudio estética cuando apenas eran unas jovenzuelas. También ha disfrutado haciendo sus ya conocidas mermeladas e incluso se ha atrevido a preparar tomate en conserva. Su visita médica semanal ha sido al dentista y su visita curiosa ocasional a una lavandería recién inaugurada en su barrio, allí se ha decidido a llevar sus edredones aprovechando que estaban de oferta por inauguración. Amparo lo que se ha quedado es con la duda si en la lavandería también había servicio de maldición, ya que al día siguiente de utilizarla se le rompió su lavadora, rotura que la provocó visitar el establecimiento en dos ocasiones más para hacer su colada, curioso ¡¡¡ Y para terminar con su recién inaugurada mala suerte ha tenido que avisar con carácter de urgencia a un fontanero porque se le ha levantado el suelo del salón y al instalador de toldos, porque el motor recién montado en uno de sus recién instalados toldos ha dejado de funcionar. Será cosa de brujería ?? De mal de ojo ???  De extrañas coincidencias ??? Se sabrá ¡¡¡ El finde para huir de casa y evitar que se rompieran más cosas Nero decidió llevársela a la mágica Avila a visitar sus famosas murallas y todo lo que hiciera falta.


Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más limpia, libre y renovada. La limpieza me la ha proporcionado las palizas que me he pegado en mi adorado y dulce hogar, la verdad es que no se muy bien lo que me pasa, pero cada vez que comienzan los calores me da por limpiarlo todo, creo que todavía sigo contagiada con el virus del ama de casa, necesito vacunarme y lo necesito ya ¡¡¡. La sensación  de libertad me la han proporcionado las caminatas mañaneras que camino, ya que son los únicos 70 minutos diarios que tengo en exclusiva para dedicármelos a mi sola, por lo que procuro disfrutarlos a tope, esta semana además me he enterado de que he perdido 500 gramos o lo que es lo mismo, medio kilo, que ilusión ¡¡¡¡ Ya llevo kilo y medio ¡¡, reconozco que estoy echa toda una petunia, bueno a decir verdad me faltan las flores de plástico y la enorme pinza en el pelo para ser petunia completa, porque el resto del atrezzo lo bordo, las mallas ahora en modo pirata, los cascos de música, las gafas de sol, el pelo recogido y las camisetas mayormente en tonos rosa son mi santo y seña, mi identidad deportiva, como molo ¡¡¡. La renovación me la ha proporcionado el rescate felino de la semana pasada, una persona entendida me dijo que "te cambia la vida cuando salvas la vida de un animal" y que razón tenía ¡¡¡ Ahora me siento muy afortunada porqué ya se lo que se siente ¡¡¡  Rescatar a Anny me ha despertado unos increíbles sentimientos, hasta ahora desconocidos,  que me hacen sentir plena. Me encanta sentirme plena, me encanta sentirme bien ¡¡¡¡ Mi finde pues regular,  ya que me ha tocado ejercer de enfermera y cuidar a mi Pepe que está con síntomas de sufrir un cólico nefrítico, Pobre ¡¡ con lo que duele parir piedras ¡¡¡


Y yo en mi línea, no he visitado Toledo, no he visitado Burgos,  tampoco he visitado Avila , ni he pasado un finde super familiar, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré, de haber imitado a los duendes acompañando a un moderno Papá Noel preparando una fiesta sorpresa  para los chavales del grupo de ocio en el que participa Ana y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para felicitar a dos personas muy importantes en mi vida que han cumplido años en esta semana. Por un lado mi adorada sobrina Celia y por otro mi querida amiga Cristina.
Celia es mi única sobrina de sangre y una jovencita que acaba de cumplir sus primeros 25 años. Como buena veinteañera que es mi sobrina es una jovencita alegre, divertida, dispuesta y porqué no decirlo, responsable. Felicidades muñeca ¡¡¡
Cristina en cambio ha cumplido algun añito más, pero pocos. Cris también se encuentra en plena juventud, aunque sea la segunda y también es otra joven alegre, divertida, dispuesta y porqué no decirlo ¡¡¡  algo responsable ¡¡¡.
Felicidades chicas ¡¡¡¡ que cumpláis muchos más así de jóvenes, alegres, divertidas y responsables.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario