miércoles, 1 de junio de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:










CAROLINA DEMUESTRA SU ENTUSIASMO POR LA PRIMAVERA.- Mi pequeña yorky es perrita de primavera verano. El frío la acobarda y la enfría, por eso está tan contenta con los primeros calores y los primeros soles tan radiantes y relucientes. Para demostrar su preferencia estacional se dejó fotografiar con unas florecitas en su pequeña cabeza.
A que está monísima ¡¡¡¡
Viva la primavera ¡¡¡¡












AMY ME RECUERDA A LA CABRA LOLA.- Mi siamesa benjamina es gatita ejemplar y acróbata. La otra mañana la pillé entusiasmada con las palomas que pululan por mi barrio, hasta tal punto llegó su entusiasmo que trepó por la verja que hemos puesto en las ventanas para intentar alcanzarlas, pues menos mal ¡¡¡ De no ser así hubiera caído desde cuatro pisos de altura,
Amy cariño estás como una cabra, como una cabra montesa ¡¡
























PENNY EN CAMBIO REPOSA TAN TRANQUILA.- Si mi siamesa benjamina en ocasiones parece una cabra, mi siamesa primogénita lo que parece es una marmota. Si una marmota, conocido roedor dormilón ya que inverna unos 7 meses al año. En esta ocasión nuevamente pillé a Penny en la cama durmiendo o intentando dormir, que novedad ¡¡¡
Llevará mi gata una vida de perros ??
Será una marmota disfrazada de felino ??
Gatota tranquilota ¡¡











FEDERICO SIGUE CON SU AFICCION DE CONTINUAR SIENDO LORITO EXPLORADOR.- Federico Cayetano de Todos los Santos y un par de cojo--- sigue con su faceta de lorito explorador. En esta ocasión el sofá fue el lugar elegido para darse un voltio y estirar las alas.
Lorito aventurero ¡¡


























MARI PURI Y VITORIO EMPATIZAN.- Siempre digo lo mismo, en casa somos muchos y todos nos tenemos que llevar bien. Las mascotas parecen entender la norma y son las primeras que dar ejemplo de hermandad. En esta ocasión os presento a Vitorio con Mari Puri. Invictus no está presente, el animalito no se encuentra bien, le ha salido un bultito en la cabeza y según su veterinario todo parece indicar que se trata de un tumor, por lo que debemos dejarle tranquilo y esperar evolución En el momento del reportaje el pequeño dormía plácidamente y opté por dejarle descansar.
La gata intrusa no podia ser otra que Amy, sin ser invitada formó parte del elenco, que novedad ¡¡¡
Me encanta ¡¡¡¡







EL LADO MAS DESCONOCIDO DEL ACUARIO.- Hoy os presento el acuario grande desde otro ángulo, donde podemos apreciar una raíz de un manglar que hace las delicias de los peces, allí se ocultan cada vez que quieren y lo necesitan. Además lo considero un elemento muy decorativo.
Mola ¡¡¡¡













OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:


- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH NO VARIAN.- Mis pequeñas aves viven felices, me consta que siempre digo lo mismo pero es que así es. Sus cantos variados aportan alegría y vida.
Me encanta escucharlos ¡¡¡



Y la próxima semana más ¡¡¡


QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario