viernes, 3 de junio de 2016

Es de bien nacido ser agradecido.- Voluntarios









Como estoy tan convencida de que las buenas personas tarde o temprano se encuentran, he considerado necesario añadir esta sección de agradecimientos a mi ya variado blog, para mostrar no sólo mi gratitud, también para expresar lo afortunada que me siento por haber tenido la gran suerte de conocer, tratar y sobre todo mantener a mi lado a buenas personas.

Esta semana quiero mostrar mi agradecimiento más agradecido a un selecto grupo de personas conocidas y anónimas que de manera totalmente altruista y solidaria, aportan beneficios ofreciendo apoyos y habilidades para mejorar la calidad de vida de los demás.

Esta semana quiero mostrar mi agradecimiento al voluntario en general y si se me permite a los que conozco en particular, personas generosas, humanitarias, comprometidas, altruistas y solidarias, con sus nombres y apellidos, sus virtudes, sus defectos, sus gustos, sus preferencias, sus sueños, sus metas ...

Al voluntario que más conozco y trato es al voluntario social y más concretamente al que se involucra en el mundo de la discapacidad. También al que dedica sus recursos y tiempo libre a mejorar las condiciones de vida de los animalitos maltratados, abandonados o con riesgo de sufrir ambas situaciones. 

Para ti voluntario porqué la actividad que realizas no la consideras un pasatiempo ni un entretenimiento, sino que es mucho más.

Por todo eso y por mucho más, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS ¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario