miércoles, 30 de marzo de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:






CAROLINA PRUEBA LA FUNDA DEL SOFA.- Con tanta mascota en casa he decidido ponerle una funda al sofá para higienizarlo de vez en cuando, pues bien, han pasado a probar la funda prácticamente todas las mascotas. Empezamos por Carolina, aquí aporto documentación gráfica del momento cata y prueba.
Aprobado ¡¡¡¡




















AMY NO VA A SER MENOS Y TAMBIEN PRUEBA LA FUNDA NUEVA.- Mi siamesa benjamina no va a ser menos que Carolina y también decidió probar la funda, faltaría más. Pero Amy fue más allá, la probó y se la durmió y a juzgar por las fotografías tomadas creo que se la durmió la mar de agosto.
Otro aprobado ¡¡






PENNY MIENTRAS TANTO PIENSA DE QUE VAN ESTAS DOS.- Mi siamesa primogénita no entiende lo que están haciendo Carolina ni Amy, una funda es una funda para que darle tantas vueltas ¡¡¡
Gatita filósofa¡¡
Penny siempre tan pensativa.









FEDERICO CAYETANO TAMBIEN QUISO PROBARLA.- Pero que pasa aquí ??? por que tanto revuelo ??? Por que todos van al sofá ?? Me me quiero enterar. Eso es lo que debió de pensar Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- por que también se decidió a probarla. Caramba ¡¡¡ que novedad más novedosa ¡¡¡ Funda nueva ¡¡¡ Pues no está nada mal¡¡¡¡
Amy acudió a saludarle como no podía ser de otra manera.
Otro aprobado ¡¡¡














VITORIO Y LUKINO YA SE HAN INTEGRADO.- Mis pequeños y repetidos hámster ya están como en su casa en casa, conocen a todos y cada uno de los habitantes humanos y no humanos y no se asustan ni huyen de ninguno. Aporto documentación gráfica de mis repetidos con Amy, la gata más traviesa y más cariñosa posiblemente del mundo mundial.
Por supuesto no faltó la sesion de besitos varios.
A que molan ????


















LA FAMILIA COBAYA SE QUEDA EN COBAYA.- Esta semana hemos dicho adiós a Sandra, Kevin y Cosner. No, no les ha ocurrido nada malo, sólo que se han ido a vivir a un sitio mejor.
A un compañero de mi pepe se le murió su cobaya y sus hijos, mellizos, tenían una pena inmensa. La tarde del miércoles vinieron a casa para llevarse a una de las tres cobayas el largo fin de semana y a las criaturas se les antojaron llevarse las tres y no había forma humana de hacerles desistir. Por un lado vimos tanto cariño en esos pequeños hacia la familia cobaya que nos costaba decirles que no y por otro la vivienda en donde viven habitualmente, un chalet, también contribuyó a disipar un poco la pena. Incluso Ana no se pudo negar a que se las llevaran, lo que es bien raro. De momento nos hemos quedado con Mari Puri que está feliz disfrutando  para ella sola de la vivienda unifamiliar, vivienda que para ella sola ahora la resulta enorme. Los días que nos fuimos a Valladolid la dejamos montado en una parte de la casa el supermercado de su confianza, donde no le faltaron las verduras, los cereales ni por supuesto el heno.
Para muestra un botón.
Ser felices Sandra, Kevin y Cosner en vuestro nuevo hogar, os echaremos de menos ¡¡¡













LOS PECES PAYASO SE HAN VUELTO A DEJAR VER.- Que raro ¡¡¡ Otra vez se han dejado ver éste par de dos, estarán tramando algo ???
Ojala estén pensando en aumentar la familia payasa, me encantaría ¡¡¡











PATTY SMITH SE PASEA POR LA TERRAZA.- A la canaria la encanta salir de la jaula y en ocasiones la damos el capricho, a ella más que a ninguno la verdad, es la que única que lo pide por que se hace entender. La otra mañana la dejé un ratito y tomé esta fotografía.
Mola ¡¡¡















OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH SIGUEN DISFRUTANDO DE LA RECIEN INAUGURADA PRIMAVERA.- Caramba ¡¡¡ que felices que son estos pajarillos, como agradecen los días de sol que ya va brillando como sólo brilla en primavera. Ellos lo agradecen como mejor saben,  con sus cantos y sus trinos que por cierto no cesan.
Que alegría aportais a la casa ¡¡¡




Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario