lunes, 4 de abril de 2016

Vaya guasa con mi wasap










Cuaderno de bitácora.


Semana de jaleo, mucho jaleo, muchísimo jaleo, tanto que me ha resultado imposible poder ofrecer el habitual relato de los lunes.

Creo recordar que en más de una ocasión he avisado que desde que me involucré en el proyecto solidario en el que me involucré no soy dueña de mi tiempo y esta semana así ha sido. 
Tampoco puedo prometer publicar todas las secciones habituales, lo siento. ¡¡

Cuando pueda recuperar al menos parte de mi tiempo, lo dedicaré con las ganas, la ilusión y la alegría de siempre a intentar continuar con éste vuestro espacio.

Pido disculpas por mi informalidad pero así me ha venido esta semana, agotadora ¡¡¡ es más, tengo sospechas de que las próximas van a ser mas o menos igual.

Con las chicas del grupo: Cristina, Paula, Milagros y Amparo apenas he tenido contacto, pero lo compensaré en cuanto pueda y ellas saben que así será. 

Lectores solo me queda una cosa por decir, al mal tiempo ... buena cara ¡¡¡ Asique hasta cuando nos podamos ver ¡¡¡¡¡

Ser buenos ¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario