miércoles, 23 de marzo de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:





ANA VUELVE A BAÑAR A CAROLINA.- Desde que Ana se ha autonombrado la responsable de higiene de Carolina mi pequeña yorky está de un reluciente que da gusto verla, pero sobre todo lo que da gusto es tocarla y olerla. Está suave suave y huele a colonia, de perritos, pero colonia al fin y al cabo. Pues nada Carolina, te presentaremos a un concurso de perritos limpios que seguro que quedarías en muy buen lugar.





















AMY COTILLEA HASTA DENTRO DE LAS PLANTAS.- Que mi siamesa benjamina es gata cotilla lo saben hasta las piedras, todo lo inspecciona, todo lo huele, todo lo prueba ... En esta ocasión la he pillado in-fraganti olisqueando un centro de plantas que tengo en la mesa del salón, salió con los bigotes llenos de tierra húmeda ya que lo acababa de regar.
Gata cotilla ¡¡¡¡








PENNY, GATA TRANQUILOTA POR EXCELENCIA.- Mi siamesa primogénita sigue en su línea de gata tranquila y pasota. Si Amy es alborotadora e inquieta Penny es todo lo contrario. Aporto documento gráfico de como pasa parte de su tiempo, vivir la vida contemplativa se la da de perlas.
Pocos sofocones se da mi gata ¡¡¡
poquísimos ¡¡¡














FEDERICO CAYETANO SE VA INTEGRANDO EN LA FAMILIA.- Federico Cayetano de todos los Santos y un par de cojo--- se va integrando poco a poco con la familia. Cada vez son más continuas las muestras de acercamiento con los humanos y de demostrarnos su afecto. La otra noche vino a visitarme en el escaso tiempo que me siento y me dedico a ver un poco la televisión. Aporto documento gráfico de mi momento big bang con un loro encima de una de mis piernas.
Esto es amor ¡¡¡¡¡¡





VITORIO Y LUKINO NO NECESITAN SALIR DE SU JAULA PARA ENTABLAR RELACIONES CON EL RESTO DE MASCOTAS.- Mis pequeños y repetidos hámster demandan atención aunque estén dentro de la jaula, tanto Vitorio como Lukino son sociables y por duplicado.
Me encantan al cuadrado  ¡¡¡¡¡









OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:


- SANDRA, MARI PURI, KEVIN Y COSNER VIVEN FELICES.- La familia cobaya viven felices, llevan una vida plena sin presiones ni obligaciones, sin faltarlas en heno, ni su pienso ni su agua.
Así cualquiera ¡¡¡


- ISABEL, FERNANDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH DISFRUTAN DE LA PRIMAVERA.- La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido, lo único que se es que ya he quitado los nidos y hemos unificado a los pájaros. De las ocho jaulas en donde los teníamos hemos acondicionado dos. En una de ellas viven todos los diamantes y en la otra los silvestres y los canarios. Ahora pueden saltar y hasta volar, da gusto verlos así ¡¡¡¡¡ y encima cantan más ¡¡¡¡



Y la próxima semana más ¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.


LAS MASCOTAS DE PILUCA OS DESEAMOS UNAS FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA A TODOS ¡¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario