viernes, 11 de marzo de 2016

Hoy tampoco tengo el chichi para mucho farolillos





Hoy tampoco tengo el chichi
para muchos farolillos
ni pa farolas, ni faros
ni pa encajes ni bolillos.

Mi chichi no está muy pichi
le falta alegria y brillos
y va soltando disparos                                    
a los bordes y bordillos. 
                              
No está muy pichi mi chichi
se le aflojan los tornillos
se atreve con los descaros
y hasta enseña los colmillos.

Pero que te ocurre chichi ??
estas hasta los ovillos ??
que conviertes grandes aros   
de los pequeños anillos ??                               

Ay chichi, ponte más pichi
pasa de hombres y hombrecillos
de las raras, de los raros
de mujeres y chiquillos
                                                       
Me fastidia que mi chichi
no esté para farolillos
ni pa farolas, ni faros
ni pa encajes ni bolillos.

Insisto .......




No hay comentarios:

Publicar un comentario