lunes, 7 de marzo de 2016

Vaya guasa con mi wasap









Semana de maldiciones laborales, hospitales, alien, análisis de sangre nocturnos, torrijas, provocaciones bronquiales, cerditos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña se ha pasado la semana en modo desconfigurada total. Cristina en ocasiones se nos desprograma, tiene esa fatalidad ¡¡¡ y lo malo es que tiene más facilidad para desprogramarse que para volverse a  programar. un follón ¡¡¡  Uno de los síntomas que nos avisan de su desprogramación es cuando se dedica a enviar vía wasap fotos de animalitos bebés, casi siempre elige las de cerditos, no sabemos porque tiene esa fijación con los bebés gochos, pero el caso es que la tiene y generalmente cuando no está bien. Nuestra pequeña es mujer de rutinas rutinarias y en cuanto se sale de su rutinaria rutina ya la fastidió. Su vida universitaria no se ha visto demasiado alterada esta semana, ha acudido formalmente a sus clases todos los días y junto a la pandilla más pandillera ha acudido fielmente a la biblioteca a estudiar, que responsables ¡¡¡ Cris anímate que la vida sigue ¡¡¡ El sábado se fue de cumple a Madrid ya que su amiga cumpleañera emplazó allí a sus amigos para celebrar su cumple. La cumpleañera días atrás reservó medio local de moda en la capital al enterarse de que en ese sitio se permite llevar comida al cliente en las celebraciones que celebra y la novedad del lugar la atrajo. Cristina se pasó la tarde cocinando pizzas junto a otra amiga de ambas que también acudía al cumple. Que inventos ¡¡¡

Paula.- Nuestra madrugadora por excelencia se ha pasado la semana madrugando y trasnochando. Que ??? Pues si, ha tenido un surtido variado de acostados y levantados varios para todos los gustos. Paula está convencida de que la ha mirado un tuerto, (con todo el respeto hacía las personas tuertas, por supuesto). No sabe cómo lo hace pero no se libra de trabajar aunque no quiera. Los empresarios amigos de sus ex-jefes la han vuelto a necesitar, pero pese a negarse y negarse con insistencia finalmente se vio obligada a socorrerlos ya que lo único que les faltó fue ponerse de rodillas para convencerla, que marrón tirando a negro por Dios ¡¡¡ Paula está convencida de que alguien la ha echado una maldición, laboral, pero maldición al fin y al cabo. Que cosas ¡¡¡ Max Power por su parte ha tenido esta semana que someterse al obligado reconocimiento médico de empresa, pero, cuando se hace un trabajador el obligado análisis de sangre cuando ese trabajador trabaja en el turno de noche ??? fácil ¡¡¡ citándole en el botiquín a las 11 de la noche para su extracción previo ayuno de 6 horas, curioso, no ??? Cuñadito buenorro no ha aparecido este finde, sus compromisos laborales se lo han vuelto a impedir, será verdad que el trabajo es salud ???

Milagros.- Nuestra madraza se ha pasado la semana intranquila y preocupada, muy intranquila y muy preocupada diría yo. El motivo ha sido la intervención quirúrgica a la que han sometido a su pequeña licenciada. Si la semana pasada la nena visitó al anestesista para someterse a las obligadas preguntas, reconocimientos y pruebas necesarias para poder entrar al quirófano y a pesar de que la advirtieron de que no tardarían demasiado en avisarla, lo que nadie esperaba que en tan pocos días la llamarían ya para ingresarla y por supuesto para intervenirla, pero así fue, la impresión ante lo inesperado y ràpido de la llamada fue del tamaño de Minnesota, pero por otro lado esa misma rapidez sirvió para limitar los típicos días de nervios previos a una intervención quirúrgica. Afortunadamente todo salió bien, a la nena la han extirpado un alíen de 6 cm. que se le había instalado en su cuello, por supuesto sin pedir permiso el alíen, que conste. El equipo médico ejemplar, la criatura pidió antes de dormirse que por favor la hicieran una foto del inquilino adosado y los obedientes sanitarios atendieron a su deseo, que humanos ¡¡¡ Que asco ¡¡¡¡ El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça también lo ha pasado bastante mal, un padre es un padre y ha perdonado falcon crest para hacer mimos y carantoñas a su pequeña, Padrazo ¡¡¡¡ La recuperación ha sido espectacular, tendría algo que ver la cantidad de torrijas que hizo Milagros para animar a su hijita ??? Seguro que si ¡¡

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana en modo bastante normal, que raro ¡¡¡¡. Ha trabajado, trabajado y trabajado como hacía tiempo que no lo hacía y con mas horas de las acostumbradas, esta semana necesitaron de sus servicios y no se pudo negar, ella ni el resto de integrantes de la pradera, pues vaya ¡¡¡. Ha disfrutado de su tarde de chicas, de su baile perrero y de su comida pandillero-laboral con sus compis de trabajo. También ha tenido tiempo para regresar al establecimiento de origen sueco de venta de muebles en kit por excelencia, muebles que para su montaje apenas se necesita una llave allen, allí compró todo un surtido de accesorios y plantas para su flamante terraza verde y algún artefacto que otro para su cocina, mola ¡¡¡ . Para variar de la rutina también tuvo tiempo de visitar al alergólogo, quien la confirmó que finalmente no tiene exagerada ni normalizada alergia a los ácaros como todo hacía presagiar, pero que sin embargo hay algo que no va bien. Los superiores y el equipo médico conocedores de que ha habido bastantes más casos de falsas alergias en el edificio, comienzan a sospechar de que la calidad del aire no es de tan buena calidad como debiera, por lo que han decidido analizarlo, ya que en un principio todo parece indicar que la nueva sede está enferma, achissss ¡¡¡¡¡ No obstante el médico para confirmar su diagnóstico la ha mandado hacerse una analítica especial y una provocación bronquial inespecífica, que si bien no se muy bien en que consiste lo que provocación me sugiere que la van a provocar algo, madre ¡¡¡¡¡¡ La que han liado con el traslado ¡¡¡¡




Y yo en mi línea, no he celebrado ningún cumpleaños en Madrid, no creo que me hayan echado ninguna maldición laboral, tampoco he echo una torrija,  ni me han mandado hacerme una provocación bronquial inespecífica, sin embargo he disfrutado de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.






















Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para mostrar orgullosa las primeras flores de mi orquídea que acaban de florecer. Me explico, hace varios meses en una de mis acostumbradas visitas al vivero, me regalaron una planta que apenas tenía dos tristes palos. Me explicaron que se trataba de una orquídea que había perdido todas sus flores y hojas en el camión del transporte pero que estaba sana a pesar de su lamentable aspecto. Agradecí el detalle, la traje a casa y me dedique a cuidarla, tal y como me aconsejaron. La cuide como si no estuviera amputada esperanzada de verla florecer. No tardaron en salirla sus primeras hojas y fue cuando esperanzada comprendí que afortunadamente no estaba muerta, Mi sorpresa final ha sido cuando hace unas semanas comenzaron a brotar pequeños brotes de los que terminaron saliendo flores, que ilusión ¡¡¡¡ Hoy os presento orgullosa a mi primera orquídea que aunque llegó a casa mutilada y por accidente, agradecida por los cuidados recibidos, me ha regalado estas preciosas flores. Me encantan ¡¡¡¡ Los milagros de la naturaleza no dejan de sorprenderme ¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario