viernes, 1 de agosto de 2014

Yo tengo un admirador











Yo tengo un admirador
y el hombre es poco secreto
se pretende encantador
y resulta un indiscreto.

Cuando me ve el buen señor
se transforma por completo
se anima, le echa valor
y deja de ser discreto.

Me parece algo mayor
sus canas me dan respeto
y algo dice en mi interior
que no escuche a ese sujeto.

Dice cosas, por favor¡¡¡¡
que me hacen sentir objeto
a veces son un honor
y otras resulta alcahueto.

Abandona el mostrador
por que no puede estar quieto
cuando me ve alrededor
y eso que no comprometo.

El hombre le echa valor
y a veces es un poeto
me tiene por superior
me tiene por su amuleto.

Me mira con gran fervor
resulta poco discreto
me quiere hacer un favor
pero yo le doy boleto.

Yo tengo un admirador
y el hombre es poco secreto
yo no estoy por la labor
tonterías no cometo.


Verídico aunque parezca increíble.











No hay comentarios:

Publicar un comentario