viernes, 15 de agosto de 2014

Cerrado por vacaciones









Si me cuestionas, cuestiona
pero aunque tu me cuestiones
esta blogera bufona
se larga de vacaciones.

Si mi cierre no perdonas
te pido que me perdones
mi cansancio, se amontona
necesito vacaciones.

Si trastorno te ocasiona
mi cierre en ocasiones
mi corazón se emociona
pero quiero vacaciones.

En mi ausencia, reflexiona
y lo que tú reflexiones
a mi vuelta, se cuestiona
mi vuelta de vacaciones.

Ser bloguera, condiciona
sin ponerme condiciones
y alegrias proporciona
pero cierro en vacaciones.

Mi cansancio se amontona
y aunque tu no lo amontones
empiezo a no ser persona
necesito vacaciones.

Escribir ya me obsesiona
y aunque tu no te obsesiones
que me leas me ilusiona
pero cierro en vacaciones.




Hasta la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡

Te espero, no me falles¡¡¡














No hay comentarios:

Publicar un comentario