viernes, 2 de mayo de 2014

El quererte a ti, me mata













El quererte a ti, me mata
si no te tengo, me muero
si te tengo, tengo miedo
por si de mi te arrebatan.

Cuando el celo me domina
hay veces que te hago daño
lo que mi mente imagina
me convierte en un extraño.

Y es que el ser así me pierde
pero no puedo evitarlo
así no fui, que recuerde,
solo a ti he querido tanto.

De ti que poco disfruto
porque una cosa es quererte
y otra bien diferente
el pensar cada minuto
que encuentras un sustituto
y que pudiera perderte

Mi corazón no es astuto
a menudo está de luto
por pensar tanto en perderte
se me vuelve diminuto
los sentimientos amputo
y así, no debo quererte.

Pensar que puedo perderte
me hace poco inteligente
no me da tiempo a sentirme
afortunado al tenerte.

El quererte vida mía
el quererte me hace daño
sin ti, poco a poco muero
y a ti, poco a poco mato

No puedo quererte tanto
por que el quererte me mata
si no me quieres, me muero
si me quieres, me rematas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario