lunes, 12 de mayo de 2014

Vaya guasa con mi wasap





Semana de tranquilidad, inundaciones, decepciones, proyectos de viajes, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- Semana desconcertante por excelencia, por un lado ha tenido la triste pérdida de un familiar querido que la ha sumido en una profunda tristeza, por otro lado su semana laboral no la podríamos calificar precisamente como de magnífica, Eva se está empezado a cansar de darlo todo como siempre, se empieza a sentir vacía y esa sensación no la agrada en absoluto. Desde que ha tenido el ascenso no es la misma, está demasiado agobiada y no disfruta laboralmente hablando y Eva es mujer que necesita disfrutar haga lo que haga. Se está pensando muy seriamente renunciar al ascenso y recuperar su anterior posición, no la motiva el dinero, el título ni el cargo, lo que necesita verdaderamente es sentirse realizada con el trabajo que desempeñe, echa de menos su posición anterior, la nueva no la reconforta en absoluto. Eva cariño, piénsatelo bien, sabemos que hagas lo que hagas harás lo correcto. Con el avance ha tenido una semana algo alborotada, no la gusta que la controlen en absoluto y el control empezaba a hacer acto de presencia, por lo que ha decidido cortar al aparecer los primeros síntomas, contundente y eficaz. Al final como era de esperar también se ha prestado a colaborar como voluntaria para las actividades deportivas de los chavales con discapacidad, sus entrenamientos futbolísticos pasaron a la historia, nuestra Eva es así, sus prioridades las tiene muy definidas. Enhorabuena¡¡¡

Cristina.- Semana más ativa y animada. Laboralmente hablando más adaptada, aunque se trate de un trabajo en prácticas hay que hacerlo adecuadamente y poco a poco se ha ido haciendo la criatura. La adaptación la aporta tranquilidad a su vida laboral y la tranquilidad laboral la lleva a la tranquilidad emocional, vamos¡¡¡ que se mire por donde se mire Cristina empieza a estar como una rosa (comparación apropiada en esta época del año). Esta semana ha tenido su primera anécdota laboral, resulta que el primer día que apareció  con unos preciosísimos zapatos súper primaverales al trabajo casi se queda sin ellos, al término de su jornada laboral cuando se disponía a abandonar el edificio la recibió un enorme charco comparable al lago de Wisconsin (por que estoy casi segura que Wisconsin tiene un lago y de no ser así debería tenerlo). El origen del desastre fue que en el edificio en cuestión hay un jardín vertical de esos tan modernos que se llevan ahora, los empleados de la mañana conectaron el riego y los de la tarde no se acordaron de quitarlo resultado un lago en plena vía pública, viajantes cachondos se entretuvieron en poner a flote barquitos de papel, el buen humor que no falte.

Paula. Semana de tranquilidad con toques de nervios, estamos a días de su enlace y aunque se la librado de organizarlo siempre hay algo que hacer de última hora y en esas la tenemos liada ahora. A esas alturas no tiene todavía vestido, no encuentra nada que la guste y las chicas del grupo empezamos a ver la situación preocupante, mientras que Paula está tan tranquila, como lo hará???. Necesita evasión y la está encontrando apuntándose a cursos de cocina, esta semana de cocina creativa para ser más exactos, mientras se dedica a ello no piensa en otra cosa, nuestra Paula es así. Max Power está bastante más relajado, sus nervios los va dirigiendo perfectamente al mundo del fútbol, está más interesado que nunca en la liga y en la champion, disfruta de cada encuentro, se interesa por cada resultado y como parece ser que la liga se ha puesto interesante está disfrutando como un enano. Cuñadito buenorro en su línea habitual, de perfecto caballero a pesar de que le siga gustando jugar a la consola. Criptana ausente esta semana, ha tenido la gran suerte de irse a Disneylandia con sus sobrinos, afortunada eres querida, Alfonsito III trabajando.

Milagros.- Semana completa, la anterior laboralmente escasa, esta ya normalizada.  De su semana laboral no hay mucho que destacar, la rutina se ha colado en el despacho y no ha dado opciones a cambios, la incorporada esta resultando buena compañera y tiene a Milagros bastante contenta. Sus novedades han venido en el fin de semana, se fueron a Falcon Crest a trabajar como borricos, el señor  con cara de buena persona pese a ser aficionado con esperanzas renovadas al Barça se ha empeñado en limpiar la piscina, a este señor en cuanto salen dos rayos de sol le da por trabajar, aún no ha terminado de poner el suelo cuando lo ha interrumpido bruscamente para preparar la piscina, quiere tener garantizada su puesta a punto para cuando el calor se instale definitivamente, lo de trabajar como borricos está calificado por que nuestra querida pareja no podía tener una piscina tamaño lógico, normal tirando a standard, no señor, el aficionado culé construyo una piscina del tamaño del Mar Caspio, ya se sabe lo que se dice en estos casos y otros... burra grande ande o no ande, pues eso, finde de palizón, nuestra Milagros apenas tuvo tiempo de olfatear su coqueto jardín.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana muy golfa, eso de haber pasado el puente sin salir de nuestra comunidad autónoma teniendo su casa en modo hotel la ha gustado, no el no salir de nuestra comunidad sino el tener su casa de hotel y ha continuado esta semana con esa práctica, no ha comido ni cenado un solo día en su precioso hogar, lo único que ha utilizado aparte de la ducha ha sido el microondas para hacerse su infusión nocturna para tomarla tranquilamente en su terraza verde. Nero ha terminado reventado y con ganas de volver a las comidas caseras, está harto de ir de servilleta prendida más que nada por que tiene que ofrecer su preciada tarjeta de crédito a cambio del servicio. Amparo ha prometido que esta semana que recién comienza volverá a sus costumbres de toda la vida. Tampoco ha faltado a su tarde de chicas ni a sus clases de Pilates y como deliciosa y abundante excepción a organizado otras comidas a mediodía para evitar ir a comer a su casa. Tuvo tiempo para verme y ofrecerme  su deliciosa mermelada casera de fresa, publico que estaba riquísima, Enhorabuena Amparo¡¡¡¡¡ te felicito públicamente.

Y yo en mi línea, no he comido ni cenado fuera de mi casa, no tengo un jardín vertical en mi edificio, no me he apuntado a ningún curso de cocina creativa, no he limpiado ninguna piscina, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de organizar una comida para esta semana con mis queridos Michey y Mousse y especialmente de organizar con mi hija Marta una visita a Valladolid.
Marta tiene su primera prueba nupcial oficial del vestido con la tela oficial y no pienso perdérmelo, para disfrutar de tan importante momento me desplazo hasta Pucela acompañada de mi pareja de novios favorita, por que eso sí, comprenderéis que no puedo atender a una hija y desatender a la otra y la otra aceptó venir si venia acompañada del noviete y el noviete aceptó venir por que no podría soportar estar sin Ana y como yo no podría soportar que ninguno de los míos se sintiera mal, arramplo con todos y todos tan contentos, por el contrario mi señor marido disfrutará de unos cuantos días de soledad y tranquilidad que tan contento le ponen y tan bien que le sientan,  mi vida que es así¡¡¡¡¡

Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario