domingo, 4 de mayo de 2014

Algo para ti en el dia 4 de Mayo





  Para ti

Hoy me cuelo en tu blog al igual que hace 29 años me colé en tu corazón
para darte las gracias por ser quien eres
por alegrar la vida de quienes te rodean
por tu paciencia tu buen hacer
por saber ser justa, incansable, vivaz
por capear las inclemencias de la vida
por ver todo lo bueno de todo y no lo malo
por iluminar con optimismo tu hogar
por ser amiga de todos y enemiga de nadie
por ser TU.
Hoy me cuelo en tu blog al igual que hace 29 años me colé en tu corazón
para decirte que eres como el viento calgado de esencias
que renuevas la vida con tu frescor apartando las impurezas
que reavivas el fuego a tu paso
que tu brisa hace que navegue nuestro barco
que guías a tus retoños por senderos de amor
hoy me cuelo en tu blogg al igual que hace 29 años me colé en tu corazón
para decirte que eres como el sol
que nos das luz , calor
que nos guías en el camino sin temor a perdernos
con tu cariño y amor.
hoy me cuelo en tu blog al igual que hace 29 años me colé en tu corazón
para decirte que te quiero
para decirte que mi orgullo por ti cada día es mayor
para decirte que siempre estaré contigo 
Apoyandote en todo proyecto 
para compartir todo en la vida
hoy te recordamos que como madre eres la mejor
que como el colacao, que no me lo cambien, que no
va para ti este homenaje de tus hijas y yo en este mayo
felicidades por todo , madre, esposa, amiga
te lo deseamos Marta, Ana, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario