domingo, 18 de mayo de 2014

Ya puedo vivir sin ti





El intento de poesía del día de hoy esta dedicado con todo mi respeto y por supuesto con todo mi cariño a todo aficionado culé que se siente decepcionado de su equipo especialmente en estos últimos días.

Para mi el fútbol es simplemente un deporte al que no tengo ni mucha ni poca afición sinceramente, pero reconozco que hay para quien el deporte llamado deporte rey es algo más que fútbol, es una pasión, una forma de vida.

Con sentido del humor he escrito cuatro letras que como dije antes están especialmente dedicadas a los decepcionados aficionados y se me permite especialmente a mi  decepcionado aficionado favorito conocido mundialmente como el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça, quien no ha sido trasladado de urgencia a la unidad coronaria por que su mujer, mi querida amiga Milagros, sabe como nadie animarle e inyectarle dosis de cariño para quitar importancia a una pérdida de liga, de champion ... en fin, no digo nada … que luego todo se sabe¡¡¡¡

Animo aficionados¡¡¡¡¡  otra vez será¡¡¡





Ya puedo vivir sin ti
me he dado cuenta hoy domingo
de rabia pegué un respingo
cuando la liga perdí.

Y la cosa tiene guasa
la cosa tiene delito
y por más que lo medito
no se por que perdió el barça
si es mi equipo favorito
por que pierdes???, me repito
lo que digo¡¡¡ tiene guasa.

Todo era tan bonito
tan esperado, lo admito
que coño ha pasado barça??
ya eres equipo maldito
al verte ya no me excito
lo que digo¡¡¡ tiene guasa.

Fuiste ejemplo, un erudito
a las pruebas me remito
y ahora que te pasa barça??
si ibas el segundito
ya me importas lo que un pito
lo que digo¡¡¡ tiene guasa.

Me tienes enfadadito
te he quitado la fotito
de tu escudito en mi wasap
ahora me cambio de equipo
y al betis lo solicito
que aunque pierdan, tienen guasa.

Adeu ex-favorito
visca barça no repito
arrivederchito barça
estás un poco marchito
por tí ya no me derrito
tu ya no tienes ni guasa

Ya puedo vivir sin ti
me he dado hoy domingo
de aficionado, dimito
de tí,  ya me despedí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario