lunes, 31 de marzo de 2014

Vaya guasa con mi wasap






Semana de prácticas, normalidad, crisis, cumpleaños, grajos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Eva.- semana de recuperación, poco a poco, a ido recuperando la normalidad, la criatura se ha ido acostumbrando a su nueva vida de responsabilidades aumentadas. Pensamos que a su favor han influido principalmente un par de factores, el primero la ausencia de Cruella de Ruin por lo que la tranquilidad laboral rebosa, el segundo por que se ha dedicado tiempo para ella, se concedió  un  descanso que más que descanso fue un homenaje y la resulto totalmente reparador. Para celebrar su ascendiente recuperación ha añadido divertimento a su vida, ha participado en juergas varias que la han proporcionado por lo menos distracción, de lo que tenemos que reconocer que estaba un poco necesitada. Esta semana no ha entrenado, jugar a fútbol a ciertas edades tiene sus riesgos, medio equipo han coincidido con su vergel en modo desbordamiento, por unanimidad decidieron la suspensión tanto de los entrenamientos como de jugar el partido semanal correspondiente, las integrantes del otro equipo estaban en las mismas condiciones, decisión posible al ser todas mujeres y amigas. El fin de semana lo ha dedicado por completo al voluntariado con dos asociaciones distintas de ocio y tiempo libre para chavales con discapacidad.  El avance continua encantador y Eva está encantada.

Cristina.- Si su semana pasada fue negra la presente la podríamos calificar de azul, el disgusto continúa, pero para su suerte en favorecer la distracción esta semana ha comenzado las prácticas correspondientes en una empresa, a nuestras edades puede parecer extraño lo de acceder al mercado laboral en prácticas pero las cosas están así. De lunes a viernes se tiene que desplazar a Madrid para ofrecer sus servicios y demostrar lo aprendido en el cole. Está contenta, la han acogido los compañeros maravillosamente bien y sobre todo por fin se empieza a sentir útil, se obliga a vestir elegante, a maquillarse y peinarse con esmero y a salir a la calle hecha un pincel, a diario la pedimos fotografías del modelo elegido antes de salir de casa, queremos entretenerla para que se centre y piense en lo que verdaderamente tiene que pensar. Desde el primer día un compañero la ha empezado a tirar los trastos pero de momento nuestra Cristina no está receptiva, ella misma lo califica de soso y aburrido y entre que no se plantea precisamente iniciar ningún tipo de relación en estos momentos de su vida y con la impresión tan desaboría que le ha causado el señor en cuestión,  creo que presenciaremos antes la cria de pelo en las ranas que un inicio de algo entre estos dos, además es un señor bastante mayor, canoso y con arrugas lo que tampoco ayuda. El viernes para celebrar la llegada del finde se fueron a tomar unas tapitas con todos los compañeros, cariño relacionate que relacionarse no hace daño a nadie.

Paula.- Semana de normalidad, su trabajo, sus actividades y su ático de diseño la han ocupado su tiempo, la novedad es que se ha apuntado a un cursillo expres de manualidades donde ha hecho ella solita con mucho cariño y esmero un libro de boda, es algo así como un libro de visitas donde los invitados firmaran su asistencia y aquel que lo desee les dedicarán unas letras a los novios, la verdad es que el resultado ha sido espectacular, Paula precisamente no es lo que podríamos llamar "manitas" por lo que nos ha sorprendido gratamente a todos cuando hemos visto terminado el libro,  cuando digo todos me refiero no solo a las integrantes del grupo del wasap, también a Max Power y por supuesto a cuñadito buenorro. Criptana inspirada en el trabajo visto ha decidido hacer uno similar para la comunión de un sobrino, Paula no solo avanza manualmente hablando, también es fuente de inspiración. Cuñadito por fin pudo disfrutar de nuestra querida pareja, la consola consentida de nuevo fue la protagonista de dos noches, una homenajeando a la cerveza y otra al gin tonic. El partido del sábado lo retransmitió como solo Paula lo sabe hacer, la goleada madridista fue seguida atentamente por el resto de integrantes del grupo, emoción no nos faltó en la tarde-noche del sábado y sentido del humor pues tampoco.

Milagros.- Semana triste tanto para ella como para toda la familia,  su mascota ha vuelto a sufrir convulsiones, el veterinario ha confirmado que las convulsiones de Ursus son crisis epilépticas, la familia al completo se ha llevado un disgusto del tamaño del Polo Norte pero al mismo tiempo les ha unido al confirmarse la tan temida noticia, ya tienen en su poder medicación por si le repitiera otra crisis y en caso afirmativo le recetarían medicación de por vida, ánimo familia¡¡¡¡. Laboralmente hablando la semana ha sido positiva, no ha habido excesos, no la han faltado los desayunos de molletes y la incorporada es bastante tratable y ya autónoma. El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça también ha pasado la semana tristón lo mismo que los pequeños y recientes licenciados, pero como hay que poner al mal tiempo buena cara y la vida sigue intentaron imponer la normalidad por encima de todo. El finde por culpa de la lluvia no fueron a falcon crest en pareja, el señor culé se fue con la furgoneta a dejar unas cosillas, se pegó un buen madrugón por que a este señor aparte del barça y las rayas le gusta madrugar, aficiones bastantes discutibles todo hay que decirlo. Milagros aprovechó para marujear y ya de tarde acompañada de su marido darse una vueltecita por Madrid, la pareja eligió el barrio de Moncloa para empaparse y hacer oposiciones para conseguir un buen constipado. Domingo de cumpleaños, la celebración no fue apta para comentarla en este santo blog.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado la semana con bastante nornamidad, con su trabajo, sus clases de pilates, su tarde de chicas y todo lo que se la puso por delante. No ha faltado diariamente su parte meteorológico donde esta semana apareció como estrella invitada el grajo, llevaba tiempo oculto y no ha tenido más remedio que volver a aparecer. Ha estado preocupadilla por la bajada de temperaturas, su terraza verde estaba en modo florida y hermosa rebosante de capullos y brotes, Amparo estaba temerosa de que los inoportunos fríos destrozaran su incipiente primavera, afortunadamente sus temores de momento no se han confirmado y continua en todo su esplendor. Su relación con la sosa ha avanzado en positivo, ha conseguido que por la mañana la de los buenos días y cuando se va se despida con un hasta mañana, algo es algo, la recordamos que los grandes logros se consiguen con pequeños avances y se ha puesto como reto y objetivo conseguir que en el mes de Abril pronuncie por lo menos dos frases, nos informará de sus progresos, se nos ha convertido en una especie de entrenadora correctora de funcionarias bordes, suerte¡¡¡ El finde de juerga en juerga acompañada de Nero, ayudo a Paula en la retransmisión futbolística aportando las famosas e ingeniosas frases de su pareja madridista por excelencia.

Y yo en mi línea, no me he dedicado tiempo para mi misma, no me he ido de juerga, no entreno, no hago prácticas en empresas, sin embargo he disfrutado de mi pareja de novios favorita, de múltiples encuentros con Eva, de haber seguido en contacto con mi gente y de haber quedado en el concurso de los premios 20 blog en el puesto 303 de 6789 en los resultados oficiales, lo que a mi juicio no está nada mal¡¡¡


Aprovechando la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio quiero felicitar a mi hija pequeña Ana por su cumpleaños, esta semana ha cumplido 23 primaveras lo que resulta bastante gratificante si tenemos en cuenta que un médico con bastante diplomacia me aseguró que no viviría más de tres años.
Mi hija se empeña en vivir y día a día lucha por conseguirlo, crece despacito, sin prisa, pero crece. Ana se esfuerza, se empeña, disfruta, vive.
Vive feliz, enamorada, cuidada y querida, adaptándose a sus dificultades, a sus necesidades especiales, a los tropiezos causados por la terrible enfermedad que padece, pero su vida afortunadamente es mucho más que eso.
Ana no cambies, tienes toda una vida por delante para crecer, disfrutar y para que podamos disfrutar de ti quienes tenemos la suerte de conocerte y tratarte, eres un pequeño y vivo ejemplo de superación y tu ni tan siquiera lo sabes.
Tu familia seguiremos esforzándonos en cuidarte, en intentar ofrecerte una buena calidad de vida, en procurarte confort y bienestar y puedes tener la seguridad de que lo haremos encantados.
Felicidades pequeña¡¡¡¡


También quiero felicitar a Milagros que esta semana también ha cumplido años, por educación omitiré la edad como si fuera secreto de estado, pero que conste que está estupenda y cada día que pasa más guapa y juvenil. Fue la última que se incorporó al grupo pero no por ello es la menos importante, forma parte de nuestra piña en la misma medida que cada una de nosotras. Alegre, simpática, enérgica, trabajadora, familiar, hija, esposa, madre, futura suegra y dejemoslo ahí por que puede sonar a peloteo del barato cuando en absoluto es mi intención.
La pongo otra tarta por que de verdad que se lo merece y solamente por cuestiones de estética es más pequeña que la de Ana, aclararlo quiero por que no quiero que nadie piense lo que no es. Felicidades Milagros, que cumplas muchos más formando parte importante en nuestras vidas.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario