miércoles, 26 de marzo de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita












Cuaderno de Bitácora


LOS "DETALLITOS" DE LOS NOVIOS



Por moda??
Por tradición??
Por que les apetece??


El caso es que Marta y Rubén en el día de su enlace quieren ofrecer a sus ilustres invitados unos "detallitos" a modo de agradecimiento y de recuerdo, de agradecimiento por asistir al evento y de recuerdo de tan especial día.

Hasta ahí todo más o menos normal, pero… que ofrecer???

De todos es sabido que por mucho que nos esforcemos en la elección no siempre se acierta, los invitados nupciales normalmente son muchos y de gustos muy variados, por lo que hay que reconocer  que muchísimas veces los presentes nupciales empiezan y terminan sus días metidos en un cajón acompañados de un amplio surtido de útiles prácticamente inservibles o que no consideramos de nuestro gusto.

Aunque especiales, son conscientes de la realidad y tanto Marta como Rubén saben de sobra que tienen prácticamente imposible satisfacer los gustos de todos los invitados por igual, así que en vez de pensar en agradar a los demás se han inclinado por la verdadera esencia del "detallito": agradecer y recordar. Pero con que agradecer y pretender que recuerden su especial día???

A nuestra pareja protagonista se le iluminó no solo el cerebro sino también el corazón cuando se plantearon la posibilidad de ofrecer un "detallito especial" a sus invitados, así que una vez confirmada su decisión han encargado los presentes a entregar el día de su enlace al centro ocupacional donde acude Ana, chavales con discapacidad han sido los elegidos por Marta y Rubén para que artesanal y cariñosamente les hagan los "detallitos".

Personalmente me ha emocionado y mucho su decisión, su elección van a demostrar que en absoluto están reñidas la tradición, la artesanía y la solidaridad. Los chavales están trabajando con ilusión, ganas,  mimo y cuidado, capitaneados por una "gobernanta" elegida democráticamente, Ana, quien mejor que la hermana de la novia para encabezar la lista de tan especiales trabajadores¡¡¡

Solo puedo esperar que el detallito en cuestión sea del agrado de algún que otro invitado, nos consta que de todos será prácticamente imposible y aunque alguno empiece y termine sus días en un cajón otros sean de utilidad. Puedo avanzar que son simpáticos, alegres y con mucho colorido, fiel reflejo de sus creadores.

A disfrutarlos¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario