miércoles, 12 de marzo de 2014

Diario de una madre desquiciada a la que se le casa su primogénita






Cuaderno de Bitácora




EL TRAJE DEL NOVIO


Rubén, parte importante en el enlace, para los lectores que carezcan de suficientes datos e imaginación comentaré que Rubén es el flamante novio, mi adorado yerno.

Rubén entre otras muchas cualidades se caracteriza por la sencillez, así que por lógica el día de su boda vestirá por supuesto sencillo. Elegante pero sencillo que es perfectamente compatible, es más, soy de la opinión de que en la sencillez está el buen gusto.

Pero…… Que color elegir para el traje, camisa y corbata ???

Que modelo ????   llevará chaleco????

Pues a estas alturas previas al enlace la inmensa mayoría de las preguntas está aún sin resolver. Acompañado de Marga, si, la misma Marga que acompaña a Marta, esa Marga que ejerce a la perfección el papel de perfecta organizadora de eventos, mi querida competencia, pues con esa Marga y no con otra han comenzado la aventura de busca y captura del traje perfecto para tan perfecto novio.

Como no podía ser de otra manera vía wasap me han ido retransmitiendo en riguroso directo los modelos y colores elegidos, entre los tres hemos ido seleccionando y estrechado el círculo de posibilidades.

Lo que no tenía ni idea es la cantidad de detalles que diferencian los trajes masculinos, puedo asegurar desde mi ignorancia que pensaba que habría dos modelos básicos para elegir, americana cruzada, americana sin cruzar, pantalones con pinzas, pantalones sin pinzas, pues resulta que empieza a haber todo un abanico masculino de posibilidades apto para todos los gustos, cuerpos y presupuestos, la moda que avanza que es una barbaridad¡¡¡¡ en su machote vocabulario aparecen palabras como ribetes, conjunto, pespuntes… que aunque van marcando tendencia me resultan bastante graciosos, no me extraña que mi yerno terminará exhausto en cada jornada de compras.

En estos momentos puedo asegurar con total seguridad y valga la redundancia, que por unanimidad de todos los miembros que formamos la comisión creada con la única finalidad de vestir al novio habemus elegido color del traje a vestir y disponemos oficialmente de otras dos candidaturas seleccionadas para poner la nota de color a la camisa y complementos, esperemos que después de tanto ir y venir, tantas dudas y tantas pruebas no aparezcan más candidatos, total¡¡¡ si mi yerno va a estar guapísimo se ponga lo que se ponga y del color que se lo ponga¡¡¡ Pero Rubén también se merece atención y caso y para eso estamos las que estamos, para complacerle.

Lo que ya tiene en su poder son los zapatos,  respecto a la ropa interior no hemos hablado todavía, de posibles adornos para el pelo tampoco.

Prometo foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario