viernes, 14 de marzo de 2014

El documental de Ana















Silencio¡¡¡

Sonido¡¡¡¡¡¡----------- Listo¡¡¡¡¡
Cámara¡¡¡¡¡ ----------- Grabando¡¡¡¡¡

Acción¡¡¡¡¡¡


Aviso a mis queridos seguidores, lectores habituales, lectores ocasionales, lectores casuales, lectores todos.

Esta semana me ha sido totalmente imposible publicar el correspondiente relato, mis ocupaciones extraordinarias me lo han impedido. Me he pasado toda la semana dedicada a la preparación primero y a la puesta en marcha después del documental que están haciendo sobre mi peque, lo que me ha absorbido mi tiempo completamente.

Algunos ya erais conocedores, otros se que no, el caso es que tanto a unos como otros lo que si que os puedo asegurar es que hemos vivido unos días muy intensos, una experiencia única, de lo más emocionante y conmovedora.

Al resultado final tendremos todavía que esperar, llevamos dos días de rodaje y hoy será el último.
Mi semana ha sido exhausta, tan exhausta como para los miembros del equipo del rodaje, cámaras, sonido, producción, dirección, como para la actriz protagonista Ana y su adorado noviete.

El corto que están rodando está inspirado, basado y dedicado por completo y en exclusiva a Ana, en su vida, su lucha, su esfuerzo, su superación, sin olvidar en ningún momento su discapacidad y la patología asociada que padece, para quien desconozca el dato Ana es epiléptica.

El documental es un canto a la vida, a la normalización conseguida a pesar de sus limitaciones, a la superación, a la alegría, a la felicidad, al amor y muy especialmente a los logros de Ana, a los sueños cumplidos, a las ilusiones conseguidas. Han merecido la pena los días de nervios, preocupaciones, stress y rodaje.
Estoy por asegurar que va a ser bastante sincero, real, emotivo, esperanzador, que llegará al corazón, con un mensaje tan positivo que transpasará el alma.

No sería yo si no aprovechara la oportunidad que me brinda a mi misma este espacio para agradecer a María, quien fue compañera de Ana en sus clases de baile, el haberse acordado de ella para llevar a cabo el proyecto, me emociono tanto cuando recibí su propuesta que no pude negarme¡¡¡, todavía tenía presente a Ana, pensar que había elegido a mi hija y a su historia como protagonista me llegó al alma. También se lo quiero agradecer a sus compañeros de clase de audiovisuales por haber aceptado la propuesta de María y juntos prepararlo y presentarlo, al profesorado por aceptarlo y por permitir llevarlo a cabo, a mi consuegros por consentir que su hijo, el novio de Ana participara también y a mi consuegra por su apoyo incondicional desde el principio de la propuesta y por su acompañamiento durante todo el rodaje.

Ana deja huella, tiene ese don desde que ha nacido, gracias al documental su huella no se quedará solo en quien la conoce, irá más allá. Prometo publicarlo desde el mismo momento que lo tenga en mi poder, solo puedo esperar que os guste y a modo de adelanto como siempre digo….


A disfrutarlo¡¡¡¡¡












No hay comentarios:

Publicar un comentario