lunes, 25 de abril de 2016

Vaya guasa con mi wasap







Cuaderno de bitácora.


Semana de paseos perrunos, carcamusas, satisfacciones laborales, ovejitas, zapaterías, arcos iris,      pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana meteorológicamente hablando movidita y personalmente hablando movidita también. La llegada de los primeros soles primaverales ha animado a la pandilla más estudiosa y pandillera a abandonar la biblioteca para escaparse a estudiar a los jardines universitarios, pero cuando mejor y más concentrados y organizados estaban, aparecían unos nubarrones negros que descargaban diluvios que obligaban a los universitarios a refugiarse empapados en la biblioteca, cuando escampaba otra vez a fuera a secarse con los rayos de sol y cuando aparecían los nubarrones otra vez para dentro. Jozu, que estrés ¡¡¡¡ Así no hay quien pueda ¡¡¡
Su faceta vegatariana-vegana sigue intacta, la verdad es que no sólo se está esforzando sino que también anima y contagia su pasión verdulera a todo el que la cruza en su camino. Esta semana han conocido otro restaurante vegetariano esta vez en Madrid capital, de nuevo salieron satisfechos de saber que hicieron lo correcto y que ningún animalito tuvo que morir para alimentarse, visto así ¡¡¡¡ da que pensar ¡¡ Y la novedad más novedosa y entrañable de nuestra Cris ha sido que se ha presentado como voluntaria para pasear perritos las mañanas de los sábados, su intensa vida y sus alergias la impiden vivir con mascotas, sin embargo animada por el amigo vegeta del integrado va a probar como paseadora de perritos. Nos mantendrá informada de sus avances. Animo ¡¡¡¡

Paula.- Nuestra ex-madrugadora por excelencia del grupo a pasado una semana laboralmente feliz, entregada, ilusionada, motivada pero sobre todo feliz. Su nueva incorporación laboral la está propiciando todos estos sentimientos y algunos más. Jamás pensó, jamás, que podía disfrutar tanto trabajando y que encima la pagaran. Ha tenido la gran suerte de tener un líder como jefe, por que en la vida laboral de cada uno te puedes encontrar con jefes o con líderes y en esta ocasión Paula ha sido bendecida con un líder y de los buenos. Sus compañeros son adorables, la miman y enseñan con paciencia y cariño y solo saben hablar cosas buenas de la empresa y del jefe-líder, al que yo llamo cariñosamente y sin conocerle "número uno". El empleado que menos tiempo lleva prestando sus servicios en la empresa lleva ya 18 años y está encantado de dejar de ser el último. Esta semana ha decorado su despacho, un despacho del tamaño de Datoka del Norte, donde no escasea la luz natural ya que dispone de dos enormes ventanales con unas agradables vistas, tiene dos mesas en forma de L y un ordenador de última generación, también la han entregado un ipad para que no la falten sus datos más importantes en sus desplazamientos y la han dado a elegir si prefiere un ordenador portátil. Paula no se lo puede ni creer ¡¡¡¡ Donde está el truco ???? Max Power está feliz, el fin de semana animados por el buen humor reinante decidieron a última hora ir a pasar el finde a una casita rural cercana, allí disfrutaron de paz, tranquilidad, alimentos, charcos enormes y unas ovejitas que hicieron las delicias de la pareja. Cuñadito buenorro quiso aparecer, pero al estar la pareja ausente se tuvo que quedar con las ganas, otra vez será ¡¡¡¡



 Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana laboral en modo variado. Ha disfrutado de días tranquilos y relajados pero también se ha encontrado con días algo más heavys, el caso es que no puede haber semana buena ¡¡¡ La tarde del viernes participó en una inesperada excursión, resulta que el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça más cuñados varios, habían planeado en modo totalmente sorpresa, ir con la furgoneta a recoger enseres varios y llevarlos a falcon crest. Cargaron la fuego con mesas y sillas de terrazas de bar bastantes aptas y aparentes para las fiestuquis que organizan cada verano. Todo el camino llovió, llovió y llovió y en varias ocasiones les apareció el arco iris, que preciosidad ¡¡¡¡¡ El finde se instalaron todos allí, incluso aparecieron de sorpresa  el pequeño licenciado y novia, lo que hizo feliz a nuestra Milagros que se puso las botas y no sólo disfrutando de hijo, sino también para poder pisar tranquila los numerosos charcos que aparecieron en la parcela. Nuestra amiga compartió los mimos hacía su primogénito con la redecoración del porche, que es a lo que se ha dedicado el finde, por no faltar no ha faltado ni el botijo, falcon preparado para la etapa estival. La gran ausente de la movida fue la pequeña licenciada, que se quedó en casa solita la mar de agusto y feliz pero sin botijo, que no se puede tiene todo bonita ¡¡¡.


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana normalita, su trabajo en la pradera de la nueva sede no varía, el mal estado ambiental la fatiga y la joroba y por supuesto la fastidia enormemente tener que estar chutándose continuamente para poder respirar mejor. Vaya jodienda ¡¡¡ Esta semana no ha podido quedase a la comida laboral de colegas laborales, la pobre debía permanecer en ayunas ya que la tuvieron que hacer un scaner para buscarla no se qué en no se donde, lo siento pero ya es que me pierdo ¡¡¡. Sus clases de pilates y su baile perrero no han peligrado, asucarrrrrrr ¡¡¡ También ha disfrutado de su habitual tarde de chicas y de un maravilloso y entrañable reencuentro de antiguas compañeras laborales de cuando trabajaban en otro destino, que tiempos aquellos ¡¡¡Cuando las máquinas de escribir manuales se aporreaban antes de aparecer las eléctricas ¡¡¡ Juntas disfrutaron compartiendo recuerdos y anécdotas varias y prometieron reencontrarse como poco una vez al año pero que si pudieran ser más pues mejor¡¡¡ Eso ¡¡¡ Al término de la comida se fueron varias a un conocidísimo establecimiento comercial dedicado al bricolage a comprar tornillos y clavos, allí Amparo aprovechó para surtirse de plantas y macetas varias para su terraza verde que ya está empapada y floreciendo en todo su esplendor. El finde viajero, el sábado se fueron a pasar la tarde y a dormir a Navalcarnero para el domingo temprano dirigirse hasta Toledo para visitar zapaterías y comer carcamusas, queeeee ??? pues eso ¡¡¡ visitar zapaterías y comer carcamusas en Toledo. Pues vale ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he visto esta semana ovejitas en directo ni en diferido, sigo sin cenar en un restaurante vegetariano, tampoco he comido cancamusas en Toledo, ni he fotografiado el arco iris, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y en el que cada vez estoy para bien o para mal más involucrada y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar dos vivencias humanas bien diferenciadas, que he tenido el gusto y el disgusto de presenciar esta semana.
Por un lado he conocido el engaño, la mentira, la traición y la ambición disfrazado en ser humano, concentrado y disimulado en lo más profundo de una persona y aunque reconozco que yo no fui su víctima, también reconozco que me repugnó la vivencia exactamente igual que si lo hubiera sido.
Por otro lado he conocido la bondad, la generosidad, la honradez, la prudencia, la decencia, la lealtad y el compromiso disfrazado también en ser humano, concentrado y esta vez no disimulado en lo más profundo de otra persona, lo que me agradó enormemente.
A pesar de lo vivido agradezco haber presenciado ambas vivencias, la primera para no imitar, para  aprender a no confiar sin conocer y para saber de quien me debo alejar. Y la segunda para agradecer que existan personas así, para reconocer que todavía merece la pena confíar en el ser humano y para comprobar que todavía hay gente que merece la pena conocer, tratar y sobre todo mantener.





También quiero aprovechar la oportunidad que nuevamente me brindo a mi misma en este espacio para presentaros mi particular primavera. Mi terraza comienza a chivarse de la nueva estación en la que nos encontramos y poco a poco comienza a florecer. Orgullosa aporto documentación gráfica del momento flor.

Arriba os presento a mi pequeño cactus de Navidad, que este año se nos ha animado y también está floreciendo en primavera, que mono ¡¡
A la izquierda mi orquídea consentida, me parece increíble que de dos palos haya podido brotar lo que ha brotado y a la derecha a mi querida y agradecida begoña.
Me encantan todas ¡¡¡
Otra semana os presentaré más.



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario