jueves, 7 de abril de 2016

Como ser suegras especiales y cada vez menos novatas y seguir insistiendo en el intento.






Cuaderno de bitácora.





CRECER COMO PERSONAS NOS AYUDA A CRECER COMO PAREJA. 
CRECER COMO PAREJA TAMBIEN NOS AYUDA A CRECER COMO PERSONAS.



Poco a poco vamos logrando que nuestros hijos se vayan convirtiendo en personitas, van creciendo, van avanzando, especialmente a título individual, pero ..... y como pareja ???




Pues en eso también estamos, ya que parecen estar destinados a seguir juntos, nos vemos en la obligación de al menos intentar prepararlos lo mejor posible, por eso no nos limitamos a que nuestros hijos sean simplemente una pareja feliz, también queremos que sean una pareja saludable y a poder ser equilibrada.



Somos conscientes de que nuestro propósito requiere esfuerzo y tiempo, pero también somos conscientes de que nada es imposible por lo que estamos dispuestas a intentarlo. 



Para ello les estamos enseñando que deben aprender a ser respetuosos y tolerantes, aceptando las costumbres y hábitos de su pareja, deben de aprender a comunicarse con sinceridad, a razonar, dialogar y a hablar sin temor de sus sentimientos. 


Además por supuesto deben de aprender a compartir tiempo y cosas juntos, pero también de proporcionar espacios a su pareja, a pasar tiempo solos y sobre todo a intentar disfrutar el uno del otro.



Y divertirse, divertirse juntos y por separado, existiendo respeto y confianza no tiene por que ser un problema.



También deben de tener objetivos comunes y celebrar sus éxitos según los van consiguiendo.



Para que su relación sea sana, saludable y porque no duradera, deberán de crear unos hábitos que les ayudaran a mantener una relación positiva y feliz y en eso estamos.



Rendirnos nosotras ???



Nunca jamas ¡¡¡







No hay comentarios:

Publicar un comentario