miércoles, 27 de abril de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:






































CAROLINA NO DEJA TOMAR TRANQUILA EL POSTRE A ANA.- Mi pequeña yorki siempre que puede está con Ana, la otra noche no la dejaba ni cenar en paz, sentada encima de ella la pedía, la rogaba, la suplicaba un poquito de su yogurt.
Perrita consentida ¡¡¡¡¡




















AMY PRUEBA LA MAYONESA.- Mi gatita benjamina es amiga de probar nuevos alimentos, la otra mañana se me ocurrió dejar encima de la mesa el bol donde acabada de comer ensaladilla rusa y cuando regresé de descolgar el teléfono me encontré con el morrete de Amy metido dentro del bol, será posible ???
Pues si, lo es ¡¡¡
Gatita catadora de alimentos ¡¡¡¡






AMY APROVECHA LOS DIAS LLUVIOSOS QUE HEMOS TENIDO PARA DORMIR MAS.- La primavera parece caracterizarse por los días más largos y los primeros calorcitos, sin embargo este año las lluvias han acaparado gran parte de la primavera recién inaugurada. Mi gatita primogénita los ha aprovechado para dormir, aún más ¡¡¡.
Gatita dormilona ¡¡¡¡























FEDERICO CAYETANO VUELVE A EJERCER DE LORITO EXPLORADOR.- Mi lorito sigue explorando la casa, la otra mañana le pille in-fraganti en el enorme rascador.
Lorito aventurero ¡¡¡







MARI PURI PARECE QUE SE VA ANIMANDO.- Mi cobaya poco a poco se va adaptando a su vida de soltera, si bien los primeros días parecía entristecida ya se la va viendo que no.
Anímate linda ¡¡¡
Que alegria ¡¡¡¡¡







VITORIO APRENDE A VIVIR SOLITO.- Tras dejarnos Lukino, Vitorio no tiene más remedio que aprender a vivir solito. Para que lo eche mucho menos de menos le hacemos más casito y le sacamos más de su jaula. También estamos pensando en traerle otro compañero, la verdad es que en compañía se puede vive mejor.
O no ???
Quien lo sabe ???

















EL ACUARIO GRANDE SIGUE SIENDO FUENTE DE VIDA.- El acuario grande sigue creando vidas, los pequeñines crecen y han nacido peces nuevos, será posible ???
Que es lo que está pasando ???
No lo sé pero me encanta ¡¡¡¡

















LOS PAJARILLOS DISFRUTAN DE LOS SOLES Y LAS LLUVIAS EN LA TERRAZA.- Mis pequeñas aves viven felices, resguardados de las lluvias y los fríos y protegidos de losfuertes soles pasan sus días cantando y haciendo lo que normalmente hacen los pájaros.
Me encantan ¡¡¡¡




Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario