lunes, 11 de abril de 2016

Vaya guasa con mi wasap





Semana de dietas veganas, caras rurales, incorporaciones laborales con coches de empresa, tofus, ligoteos,  compras, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana intentando convertirse en una madura vegana para terminar resultando una madura vegana de conveniencia, al menos algo es algo ¡¡¡¡¡¡. Cristina es persona que empatiza con el elemento con total facilidad y con el elemento que ha empatizado últimamente ha sido con un amigo vegano del integrado al que conoció hace pocos días y que ha dejado una huella tremenda en nuestra Cris, aunque más que huella lo la que la ha dejado ha sido fascinación. Ahora resulta que de la noche a la mañana la ha dado por comer vegetales, frutas, tofus, verduras, pasta ecológica, semillas, por que se la ha metido en la cabeza que ahora la carne y los derivados la sientan mal, mira tú por donde ¡¡¡. El huevo y la leche sin embargo no los ha dejado, si bien como medida de esfuerzo ha sustituido la leche de vaca por la de avena o almendra, amparada en su particular teoría, que las gallinas ponen huevos y las vacas dan leche y no se van a tirar, teoría tan válida como cualquier otra ¡¡¡ El caso es que nuestra Cris dice encontrarse fenomenal y que sólo tomaría carne en caso de necesidad extrema, como puede ser la noche del viernes o sábado cuando se tercia cenar Kebak, hamburguesas, jamones, croquetas, o cualquier comida propicia para ese tipo de eventos. Que sacrificio ¡¡¡¡

Paula.- Nuestra ex-madrugadora del grupo por excelencia ha sufrido otro brote de su particular síndrome, aún sin terminar de diagnosticar, de la decisión laboral no querida ni buscada. Justo lo que se dice justo hay que reconocer que no es el pensar, que hay quien busca trabajo y no lo encuentra y que quien no lo quiere ni lo busque no pare de recibir ofertas y propuestas de lo más interesantes, pues así, con esa incertidumbre, tenemos otra vez a nuestra Paula. La pasada semana se han vuelto a poner en contacto con ella para ofrecerla otra jugosa oferta laboral, que mucho nos tememos no va a poder rechazar, en esta ocasión acompaña al ofrecimiento un maravilloso móvil de empresa, un coche también de empresa y una estupenda tarjeta de crédito para abonar los gastos que vayan surgiendo, el inconveniente de tanta maravilla es la necesidad de viajar ocasionalmente varias veces al trimestre. Pensar se lo tiene que pensar y para pensar bien pensado nada mejor que huir de Madrid un fin de semana primaveral y poner rumbo a una maravillosa y acogedora casa rural que seguramente ayudará más y mejor a tomas decisiones. Max Power está encantado con la propuesta laboral de Paula, él la apoya siempre y en esta ocasión no va a ser menos, ya que ve que ella se lo está planteando como un reto. Si al final todo van a ser ventajas ¡¡¡ Con su equipo de futbol va fenomenal, sigue siendo el pichichi oficial del equipo y algún envidioso que otro ya está empezando a sugerir que lo pongan de portero, ni de coña hombre ¡¡¡ ni de coña ¡¡¡ que lo suyo son las patadas.

Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana muy intranquila. Su pequeño licenciado se presentó no hace mucho tiempo a unas durísimas oposiciones, el primer examen lo aprobó y el segundo lo ha tenido esta semana, por lo que los nervios en la familia han florecido sin que la primavera haya tenido mucho que ver. Al término del temido examen el mozo salió contento, pero deberán de esperar a los resultados finales y no adelantar acontecimientos, suerte chaval ¡¡¡¡ La otra mañana en su desayuno con Amparo vivió una experiencia casi paranormal, sufrió un intento de ligoteo por parte de un camarero atrevido, la falta de costumbre la hizo vivir la experiencia más colorada que un tomate, Milagros cariño, que no te extrañe tanto que todavía estas de muy bien ver ¡¡¡¡ Una tarde de la semana la dedicó por completo a su madre y a su hermana, el trio femenino casi siempre encuentra dificultad para encontrarse pero esta semana los astros se pusieron de su parte y propiciaron el encuentro, las tres pasaron una tarde fantástica en la que celebraron, y ya van tres veces, el cumpleaños de Milagros, abusona ¡¡¡¡¡ El finde no fueron a falcon crest, que novedad ¡¡¡ el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça tenía trabajo pendiente, tanto que tuvo que suprimir su descanso y su retiro rural, pues vaya ¡¡¡ Milagros se quedó en Alcalá tan ricamente, después de todo pasar un finde en modo urbanita de vez en cuando tampoco hace daño a nadie, a que no pareja ???

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana como sólo ella sabe pasarlas. Ha acudido a su puesto de trabajo con total normalidad y cabreo, lo que últimamente viene a ser lo normal. No ha faltado a su clases de pilates, ni a su baile sabrosón y perrero, ni tampoco a su tarde de chicas que esta semana ha resultado de lo más cervezera, ya os vale mozas ¡¡¡¡ Como novedades novedosas tuvo dos esta semana, la primera acompañar una tarde a Cristina a un establecimiento super conocido de ropa y material deportivo para comprarse ambas dos mallas primaverales de esas ya de media pierna y la segunda ir a pasar la ITV con Adolfo. Adolfo es su querido cochecito, bautizado así hace mil años por que cuando comenzó a conducir Amparo, allá por últimos de los 70 principios de los 80,  siempre estaba en medio y siempre circulaba por el centro, recibiendo así las irritantes pitadas de los caballeros conductores que no concebían que una mujer se atreviera a circular más allá del carril de la derecha, que tiempos aquellos ¡¡¡¡ También fue testigo directo, durante uno de sus desayunos de molletes con Milagros, de como nuestra amiga se ligó, sin pretenderlo, al camarero atrevido que las atendía, habrá descuento de molletes la próxima semana ????


Y yo en mi línea, no he recibido ninguna propuesta laboral suculenta ni no suculenta, no me he convertido de la noche a la mañana en una madura medio vegana, no me he ligado ningún camarero, ni tampoco he pasado la ITV a ninguno de mis coches, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber seguido en contacto con bastante de mi gente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar que debido al exceso de dedicación y tiempo que estoy teniendo que dedicar, especialmente durante este mes de Abril, al proyecto solidario en el que me involucre, el presente blog ha tenido ausencias en sus habituales publicaciones. Pido disculpas por ello pero creerme que me ha sido imposible compatibilizar las dos cosas. Por supuesto me he tenido que decantar por la prioridad más prioritaria y por supuesto mi blog fue menos prioritario que el proyecto solidario. Prometo que en cuanto recupere mi normalidad se normalizaran las publicaciones. Gracias ¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario