miércoles, 13 de abril de 2016

Las mascotas de Piluca.




Esta semana en las mascotas de Piluca:



AVISO IMPORTANTE: La flor que acompaña las fotografías de Carolina, Amy y Penny como símbolo de la llegada de la primavera, la hizo Ana en su clase de maquetas.








CAROLINA NOS RECUERDA QUE YA LLEGO LA PRIMAVERA.- Mi pequeña yorky disfruta en todas las épocas del año, pero la primavera la gusta especialmente. Deseosos de salir a la calle, dejando la pereza invernal en casa, nos animamos a salir más y a estar más rato en la calle, prolongamos sus paseos y eso a ella la encanta.
No me extraña, a mi también ¡¡¡¡















PENNY TAMBIEN RECIBE LA PRIMAVERA CON LAS PATAS ABIERTAS.- Mi siamesa primogénita es otra amante de la primavera, ya que con la subida de las temperaturas y los anocheceres más tardíos, las ventanas permanecen más tiempo abiertas y aumenta la posibilidad de disfrutar tumbadas en las ventanas. En esta ocasión al enorme rascador también llegó un conato primaveral. Amy por detrás controlaba la sesión fotográfica para aparecer aunque fuera como estrella invitada.
Se lo va a perder ¡¡¡¡







AMY TAMBIEN ACEPTA POSAR PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.- Mi siamesa benjamina también es amante de la primavera, con lo trasto que es me doy cuenta de que el sol la relaja y tranquila, menos mal que no la altera ¡¡¡¡. Amy es otra que disfruta de las ventanas a placer.
 Gatas afortunadas.
Para la sesión fotográfica Amy eligió el gnomo de las flores.
Que apropiado ¡¡¡







FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO--- TAMBIEN MUESTRA SU PREFERENCIA PRIMAVERAL.- Mi lorito es lorito explorador, esta semana hizo un intento de camuflaje primaveral pero fue visto, posó en modo contento y cotilla entre un cuadro de punto de cruz con motivos florales echo por mi y unas flores de jarrón.
Lorito aventurero ¡¡¡¡















SANDRA VIVE SOLITA PERO FELIZ.- Tras la marcha de Sandra, Kevin y Cosner, Sandra se ha quedado solita en la vivienda unifamiliar, pero lejos de entristecerse disfruta de más espacio y yo creo que hasta de más comida.
Lo que digo, que no hay nada mejor que poner al mal tiempo ... buena cara ¡¡¡
Pues nada Sandrita, disfruta de los placeres que te vaya ofreciendo la vida ¡¡








EL ACUARIO GRANDE DE NUEVO COBRA VIDA.- La otra mañana me quedé sorprendida por lo que vi flotando en el acuario, un montón de pezqueñines nadando en grupo. En cuanto vino Pepe y se lo conté los rescatamos. Para evitar que fueran confundidos con comida, los metimos en una incubadora para que disfruten de al menos la tranquilidad de saber que no acabaran dentro de la barriga de un pez mayor, ya se sabe ¡¡¡ el pez grande como al chico. Allí crecerán a salvo hasta que alcancen un tamaño adecuado para devolverles a la libertad que les pueda proporcionar el acuario.
Alucinada estoy ¡¡¡¡






OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:


- VITORIO Y LUKINO SE ENCUENTRAN FENOMENAL.- Mis pequeños y repetidos hámster se han integrado perfectamente a su nueva vivienda y a su nueva familia. Los dos están felices y juguetones, como tiene que ser ¡¡¡

- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH TAMBIEN HAN RECIBIDO CON ALEGRIA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA.-Mis pajarillos han recibido a la primavera como solo ellos saben hacerlo, llenando de trinos y cantos mi hogar.
Me encanta ¡¡¡¡¡


Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario