lunes, 22 de febrero de 2016

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora.


Semana de fiestas, desconciertos, compras, catering, campimetrías, toallas, cojines, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:


Cristina.- Nuestra pequeña a pasado una semana algo más aliviada. Hasta el próximo mes de mayo no tiene que examinarse de nuevo por lo que esta semana decidió concederse un poco de alivio universitario para dedicarle un poco más tiempo en horas de estudio a la oposición del domingo. Pero como de descansos también vive el hombre y por supuesto la mujer, el sábado tuvo un acontecimiento sin precedentes al que no quiso faltar. Resulta que una amiga de juventud cumplía años en esta semana y entre todas sus colegas la organizaron una fiesta de cumpleaños sorpresa y un tanto peculiar. Enteradas de que existe un local que se dedica a ambientar cumpleaños temáticos, decidieron investigar un poco primero y contratar después, aún sin tener demasiadas referencias de sus celebres celebraciones. El motivo elegido para recrear el cumple fue el robo de una obra de arte, la cumpleañera y los invitados tuvieron que resolver el misterio que se generó en torno al robo, tuvieron que descubrir como lo sustrajeron, quienes fueron los ladrones, etc. tuvieron que ejercer de detectives para descubrir quien, como y porqué. Cumpleaños diferente que sirvió para pasar una divertida tarde-noche. Por unanimidad decidieron repetir. Que temática elegirán la próxima vez ???

Paula.- La ex-madrugadora del grupo ha pasado una semana bastante desconcertada. Todavía no es capaz de comprender que uno renuncie a un trabajo por no querer trabajar y que a través de la jefatura del trabajo del que ha renunciado se vea medio obligada a trabajar en otro empleo nuevo. Recordaré que la semana pasada la dió un repente y presento su dimisión en la empresa en la que estaba prestando sus servicios, tras mantener una tranquila conversación con la jefatura aceptaron su cese voluntario y terminaron su relación laboral amable y amigablemente. Tan amable y amigablemente terminaron que en esta semana sus ex-jefes la han llamado para que por favor acuda a trabajar al negocio de unos amigos que precisaban de una trabajadora fiel y dedicada que se ajustaba perfectamente a su perfil. Paula accedió por compromiso a acudir a la entrevista esperanzada de poderse escaquear, pero finalmente no pudo, entre que el trabajo que la ofrecieron era un caramelito y que solamente les faltó ponerse de rodillas para que aceptara el puesto se vio obligada a decir que si pero con precaución y cautela. La precaución y cautela en cuestión ha sido aceptar tan urgente empleo de forma totalmente temporal, avisando que en cuanto acaben con el apuro laboral sayonara baby, veremos a ver ¡¡¡ Max Power alucina, ya era conocedor de la valía de su adorada pero que lo reconozcan los demás le agrada y le enorgullece enormemente, que adorable ¡¡¡ Cuñadito buenorro tampoco ha aparecido este finde, sabemos que está bien lo que nos tranquiliza, cuñadito pásalo bien que después de todo, junto con la buena salud es lo que importa.

Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana variada. Laboralmente hablando sin demasiadas variaciones, las cuatro mujeres obligadas a estar juntas siguen empeñadas en no relacionarse y como así están bien para que se van a obligar ¡¡¡ Ya son mayorcitas para decidir con quien quieren hablarse y con quien no, pues eso ¡¡¡. También se nos ha apuntado un día en semana a comer con la pandilla funcionaria en un oficce del nuevo edificio, han vuelto a instaurar Amparo y ella el tradicional desayuno de molletes que ya lo empezaban a echar de menos y lo mejor de todo fue una jornada de compras totalmente inesperada y fuera de programa al conocido establecimiento Sueco de venta de muebles del que solamente necesitas una llave allen para su montaje por muy complicado que parezca y por muchas piezas que lo compongan. Resulta que Amparo quería ir a mirar mesas bajas para terminar de decorar su cuartito de estar y Milagros al enterarse se apuntó para echar un vistazo y coger ideas para la nueva adquisición de muebles y decoración varia en Falcon Crest, pues menos mal que las dos solo querían mirar y coger ideas, ambas vinieron con una colección soberbia de toallas de todos los colores y tamaños, otra colección nada despreciable de cojines preciosos y sobre todos baratos, y otra pequeña colección de juegos de fundas nórdicas y visillos para los nuevos dormitorios de falcon crest, que guay  ¡¡¡ El señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al Barça estuvo en un tris de llamar a una empresa de mudanzas para llevar todo lo comprado el finde a falcon crest, que exagerado ¡¡¡ Por cierto, ya han comenzado con el montaje de muebles de los nuevos dormitorios. Queremos foto cuando esté todo terminado.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción se ha pasado la semana en modo rutinario laboralmente hablando. Sin novedades dignas de destacar ha acudido diariamente a cumplir con su funcionaria obligación para ganarse su funcionario sueldo. Esta semana han vuelto ha organizar entre cinco compañeras de trabajo otra comida servida por la recién inaugurada empresa de entrega de comida casera a domicilio de la hermana de la sosa, el catering volvió a resultar de lo más sabrosón por lo que repetirán cada semana, las cinco afortunadas se instalan en un oficce y comen y charlan hasta hartarse. Ya en horario de tarde esta semana si ha celebrado su tradicional tarde de chicas con una jornada de teatro y cena, también ha disfrutado de su baile perrero y ésta semana por fin más azucarado que edulcorado, de hacerse una campimetria que para quien lo desconozca es un examen médico para valorar las alteraciones del campo visual y de seguir acompañando a su amiga a arreglar papeleo vario que la solicitó su trabajadora social del que vinieron alucinadas y encantadas a partes iguales, ya que en el registro del Ayuntamiento de Madrid al parecer ya no se estilan las fotocopias, ya lo digitaliza todo, ya era hora ¡¡¡¡ que el hombre hace muchos años que pisó ya la luna y en tierra seguimos fotocopiando ¡¡¡ El finde jornada de relax, compras, comidas, cine, cenas con Nero y disfrutar de su hogar dulce hogar y nunca mejor dicho lo de dulce, la tarde del domingo la dedicó por completo a la repostería que a nuestra amiga la relaja y no a engorda. Enhorabuena y que envidia ¡¡¡ 


Y yo en mi línea, no he participado en ninguna celebración temática de cumpleaños, no me han ofrecido ningún empleo, tampoco he comprado cojines ni toallas, ni me han echo ninguna campimetría, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir involucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente y un poco más. Con motivo del concurso del presente bitácora me he visto obligada a comunicarme con un montón de mi gente, unos por que se han puesto en contacto conmigo y otros por que la que ha provocado el contacto he sido yo, el caso es que nunca está de más relacionarse y más cuando se hace entre gentes de bien.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comentar varias cuestiones:



Me agrada decir que esta semana mi flamante mami ha cumplido 90 estupendos años. La verdad es que hay que reconocer que la mujer esta de muy buen ver y mejor pensar, apenas tiene fallos de memoria, conserva su buen humor, vive en el siglo XI y tiene 13 de tensión. Mamá igual no eres consciente de ello pero eres una privilegiada y una afortunada de la vida, cumplir 90 años no está al alcance de todo el mundo y en tu estado además es todo un logro. Felicidades mami y enhorabuena ¡¡¡
Y para celebrar tan magnífico acontecimiento el domingo celebramos una comida familiar sorpresa, sorpresa para mi mami claro está ¡¡¡¡ Lo pasamos fenomenal y mi madre disfrutó de lo lindo al estar rodeada de todos los suyos.
Al año que viene, más ¡¡¡















Ana ha pasado un fin de semana fenomenal. Con su grupo de ocio se fue de finde a una granja escuela y ha disfrutado de lo lindo, como tiene que ser ¡¡¡ Ha ordeñado vacas, ha montado y dado de comer a los caballos, ha practicado tiro con arco, ha tocado toda clase de animalitos, ha participado en talleres de hacer galletas, como también ha participado de una fiesta del pijama que ha celebrado todo el grupo, en la que han cenado y bailado en la discoteca del lugar en pijama, en fin ¡¡¡ que se lo ha pasado maravillosamente bien y muy bien que ha echo ¡¡¡ Aprovecho el presente bitácora para agradecer tanto a los responsables del Servicio de Ocio como a los voluntarios participantes en la salida, los cuidados, la dedicación y el esfuerzo aportado para que todo saliera como tenía que salir, bien. Gracias a todos ¡¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor ¡¡¡

Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario