viernes, 5 de febrero de 2016

Coñazos





Hola Doña, me adivine
de donde la estoy llamando
molesto ??  por que seguro
que la pillo a usted meando.

Hola Doña, me adivine
el por que la estoy llamando
espere usted a que termine
que noto que está colgando.

Oiga Doña, usted querría
arrearme un sartenazo ??
con gusto se que lo haría
pues la provoco rechazo.

Adios Doña, usted querría
que no de más el coñazo ??
si pudiera así lo haría
pero a otro día la emplazo.



Hola Doña, usted podría
dejarme acceso al portal ??
si usted me deja, entraría
soy cartero comercial.

Hola Doña, usted podría
abrirme si la da igual ??
catálogos dejaría
soy cartero cultural.

Oiga Doña, usted querría
arrearme un puñetazo ??
con gusto se que lo haría
usted odia mis timbrazos.

Adios Doña, usted querría
que no de más el coñazo ??
si pudiera así lo haría
que así me gano el garbanzo.                  


Con todo mi respeto hacia todas aquellas personas que se ganan la vida trabajando como teleoperadores y carteros comerciales. No trato de hacerlos de menos ni burlarme, en absoluto, solo intento plasmar una realidad que vivimos día tras día multitud de personas. Lo dicho, escrito con todo mi respeto y cariño.











No hay comentarios:

Publicar un comentario