miércoles, 10 de febrero de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:





CAROLINA SE DISFRAZA QUE PARA ESO ESTAMOS EN CARNAVAL.- Mi pequeña yorky es la leche, pacientemente ha intentado dejar que mi peque la disfrazara. Con 4 cosillas de Ana logramos aflamencar a un más a mi ya flamenca perrita.
Olé, olé y oleeeeeeeeé ¡¡¡¡¡¡
















AMY INSISTE EN SER GATA VEGETARIANA.- Mi siamesa benjamina insiste e insiste en ser gata vegana. Los mensajes que lanza son verdaderamente reveladores, no se cansa. Esta semana la tenemos dando buenos lametazos a la lechuga.
Amy, que no eres pájaro ni cobaya ¡¡¡¡









MIENTRAS PENNY INSISTE CON LAS CAJAS.- Que a mi siamesa primogénita le gustan las cajas vacías no es ningún secreto. Caja que encuentra en caja que se mete.
Que obsesión ¡¡¡¡¡¡





















Y FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS Y UN PAR DE COJO---  INSISTE EN SER LORO PERIODISTA.- De verdad que lo que pasa en mi casa no es normal, ya es la segunda vez que mi loro se dirige al ordenador mientras escribo, querrá convertirse en el primer loro novelista ???
Querrá aún más protagonismo en el blog ???
Ya me espero cualquier cosa ¡¡¡¡











VITORIO Y LUQUINO SE VAN ACOSTUMBRANDO .- Mis pequeños hámster poco a poco se van acostumbrando a éste su nuevo hogar. De vez en cuando salen de su jaula para conocer al resto de mascotas y que las mascotas también les conozcan a ellos. En casa se practica la adaptación, la convivencia y el respeto y todos debemos colaborar. Las verdad es que nos lo tomamos muy en serio.
La sesión fotográfica se desarrolló en un mini-pueblo que hizo Ana en su clase de maquetas y en la tercera fotografía a la izquierda si os fijáis bien veréis a Amy.
Se lo iba a perder ¡¡¡¡







LA FAMILIA COBAYA TAMBIEN CONVIVE CON EL RESTO DE MASCOTAS.- Sandra, Mari Puri, Kevin y Cosner también salen de su jaula, también tienen derecho de estirar sus pequeñas patitas y de vez en cuando se les concede la oportunidad de poderlo hacer.
Esta vez las puse en el super-rascador de los gatos, Carolina y Penny no tardaron en acompañarlos.
Que monos todos ¡¡¡












LOS PEZQUEÑINES YA NO VAN SIENDO TAN PEZQUEÑINES.- Poco a poco los pezqueñines van creciendo, esos diminutos y casi inapreciables pececillos van aumentando de tamaño y dentro de muy poco ya no los distinguiré de sus papás.
Así es la vida ¡¡¡





OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DE INTERES:

- ISABEL, FERNANDO, FHENG, SHUI, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y ARMANI CONTINUAN VIVIENDO EN MODO FELIZ.-  Mis pequeñas aves gozan de buena salud y de buenos hábitos, además no se por que tengo la sensación de que una de las parejitas está aumentando la familia, madre ¡¡¡¡¡¡¡¡ c
Como somos pocos ¡¡¡¡





Y la próxima semana más ¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario