martes, 16 de febrero de 2016

Las cositas de mi hermana.- Pulsera para una hermana bloguera-wasera










La manualidad que os presento en el día de hoy es una pulsera que me ha hecho mi hermana como homenaje y gracia a la publicación que publico todos los lunes "Vaya guasa con mi wasap".

La pulsera lleva como gracia dos emoticonos del wasap, la carita de sorpresa que tanto uso en mis conversaciones waseras y la simpática "mierda" o "caca", con perdón, que también utilizo, ya que después de todo es lo que es y en ocasiones es propicia para aparecer.

Gracias hermanita, la pulsera me la pongo más de lo que tu te crees y además diré que llama la atención por simpática y original.

En esta nueva entrega artística también diré eso de .... como siempre digo ...

A disfrutarlo ¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario