viernes, 26 de febrero de 2016

Ana lávate la cara ¡¡¡¡








Ana todas las mañanas
tiene el mismo ritual
ir a asearse sin ganas
en ella es lo habitual.

Cuesta mucho espabilarla
y encima la sienta mal
que haya que darla la charla
esa charla matinal.

Ana lávate la cara ¡¡¡
todos los días igual
si no se lo recordara
pues se iría así, tal cual.

Obligada se va al baño
con cara de funeral
nena el agua no hace daño ¡¡
no hiere como un puñal.

Ella te grita: no puedo ¡¡¡
es la mar de original
sin mis gafas tengo miedo
es así de teatral.

Como te lavas con gafas ??
Ana en serio, no es normal ¡¡
porque veo dos piltrafas ¡¡¡
mi aseo es provisional.

Ana se lava la cara
de una forma personal
si a un gato se comparara
se lavarian igual.

Ana lava un primer ojo
despacito en vertical
Ana dale un buen remojo
no te asees superficial ¡¡.

Después lava el otro ojo
Ay chiquilla, no es normal ¡¡
ella mira de reojo
me dejas ?? así es legal.

Con cuidadito se asea
se hace un lavado facial
ya bromea y parpadea
mi chica que es especial ¡¡

Ana todas las mañanas
tiene el mismo ritual
lavarse como una iguana
pero se asea al final.





No hay comentarios:

Publicar un comentario