lunes, 15 de febrero de 2016

Vaya guasa con mi wasap





Cuaderno de bitácora.


Semana de repentes, rotos, catas y pruebas, casting, paredes moradas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana diferente dentro de la más absoluta normalidad. Aunque sus días de estudio continúan, ya que continua metida en la biblioteca estudiando, ha tenido dos acontecimientos, a falta de uno, fuera de su más absoluta normalidad. El primero es que una noche de entre semana los chicos decidieron salir, fue tal la saturación acumulada que la pandilla más pandillera optó por cambiar de aires justo el día que menos dinero llevaban encima. 5 euros llevaba en efectivo nuestra Cristina y no solo tuvo bastante con esa cantidad de dinero, es que todavía regresó a su casa con 1 euro. El dispilfarro económico sin precedentes tuvo su justificada justificación, 3 euros los invirtió en una copa en un pub y el otro lo invirtió en una hamburguesa en un conocido establecimiento de comida rápida que comienza por Mc. El segundo acontecimiento fue que decidió descansar de estudiar la tarde del sábado y decidió cambiarla por una tarde de casting, que es así como llama Cris a sus jornadas de compras cuando necesita adquirir una prenda en concreto. Resulta que la otra mañana al sentarse en la biblioteca sonó entre un zas y un cruiggg  en su parte trasera, sonido que fue provocado por que su pantalón vaquero más viejo y querido se rajó provocando una abertura en la que la cabía la mano entera. Con la discreción que la caracteriza cuando quiere decidió no abandonar la biblioteca y que nadie se enterara de su percance, por lo que se colocó el jersey que llevaba atado en la cintura para que la tapara su retaguardia y no se viera el 7 que se hizo que más que un 7 era un 48. El vaquero querido finalmente pasó a mejor vida y de momento no tiene sustituto Que coraje ¡¡¡


Paula.- Ha pasado una semana diferente. Nuestra amiga acudió el lunes con toda normalidad a su puesto de trabajo con su correspondiente madrugón indecente ya que la tocaba trabajar en turno de mañana, pero el martes, al sonar su despertador, lo que menos la apeteció fue levantarse y más para ir a trabajar, por lo que sin pensárselo dos veces y sin duda alguna influenciada por un repente que debió de darla, decidió seguir durmiendo y no ir a trabajar. El sueño no lo concilió tan rápido como esperaba, pensaba en pros, pensaba en contras, pero sobre todo pensaba en que necesidad tenía de pegarse esos madrugones. Finalmente cuando su mente se aclaró y decidió dejar el trabajo fue cuando  por fin pudo conciliar el sueño. Al despertar se dio una ducha tan rápida como reparadora, desayuno ligeramente y se dirigió a su trabajo a comunicar su cese voluntario. Su decisión provocó mucha pena en casi toda la plantilla y la jefatura, pero sobre todo lo que provocó fueron las envidias de todo aquel que no podía hacer lo mismo que ella. Max Power cuando despertó y se enteró de lo sucedido felicitó a nuestra amiga por la decisión tomada, también la animó a que disfrutara por una temporada de su tiempo libre y buscara otro empleo si es eso lo desea pero con tranquilidad. Paula cariño, disfruta todo lo que puedas que conociéndote como te conocemos no tardaras en complicarte la vida laboralmente hablando otra vez como acostumbras. Cuñadito buenorro no apareció este finde, sus obligaciones y amistades se lo impidieron, otra vez será ¡¡¡¡



 Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana laboralmente bastante normalizada y fuera de su horario laboral ejerciendo como siempre de perfecta ama de casa y madraza. Un día de esta semana lo tuvo que dedicar a acompañar a su pequeña licenciada al médico, las dolencias y las fiebres sufridas en días pasados ya tienen su explicación y diagnóstico médico. Resulta que la criatura tiene un alíen intruso en su cuerpo con nombre artístico de resección de quiste branquial, el caso es que a la criatura la tienen que intervenir y ya la han dado fecha para el obligado preoperatorio de turno, preoperatorio en la no faltaran sus pruebas y su visita al anestesista tal y como exige el protocolo habitual. Suerte pequeña ¡¡¡ Ya verás como todo sale bien ¡¡¡ La noche del viernes la pasaron de cubatas con los cuñados para olvidar y el finde para desconectar se fue a darse la paliza a falcon cret, allí junto al señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça se ha metido un tute de padre y muy señor mío. Allí uno de los enormes dormitorios ya han terminado de partirlo en dos y para dar fe cual notario aporto foto de la pared sin pintar con su nueva ventana y foto de de la alcoba bastante terminada y pintada de morado casi nazareno, el techo una preciosidad de lo más rústica. Animo familia ¡¡¡ Que todo pasa y todo llega.




Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana en modo "rollo patatero". Su trabajo en la pradera se desarrolló con total normalidad, a excepción de una jornada de cata y prueba que sirvió para alternar la aburrida jornada laboral. Resulta que la hermana de la sosa ha montado una empresa de comida para llevar y la otra mañana llevó un menú degustación a las funcionarias a las que utilizó como perfectas conejitas de indias a cambio de pedirlas su opinión sincera. La comida, que por cierto estaba buenísima, sirvió como excusa para reunir a unas cuantas mozas y ampliar la pandi laboral. Esta semana no ha faltado a sus clases de pilates ni a su baile perrero y como buena persona que es hizo su buena acción de la semana. Amparo pidió el viernes como moscoso para acompañar por la mañana temprano a una amiga a los Servicios Sociales ya que la amiga en cuestión tenía que hacer unas gestiones con su trabajadora social y no quería ir sola, al término se fueron las dos a comer y para terminar el día se juntaron con el resto de chicas para celebrar su ya tradicional tarde de ídem, que en esta ocasión, por motivos mayormente alérgicos la celebraron al aire libre, ya que eligieron por unanimidad el parque del Capricho como punto de encuentro y reunión Allí las mozas disfrutaron de sus jardines y fuentes y de una chupa de agua que les cayó que hizo las delicias de las ranas y a ellas las hizo refugiarse donde buenamente pudieron. Como la visita tuvieron que adelantarla terminaron con una buena sesión de risas mientras disfrutaban de una merienda cena, al mal tiempo, buena cara ¡¡¡. Amparo, tu si que sabes ¡¡¡¡


Y yo en mi línea, no he disfrutado de ninguna jornada de cata y prueba de alimentos, no he servido de conejillo de indias a nadie, no me he despedido de ningún empleo, tampoco me he hecho un 7 ni un 48 en mi pantalón vaquero favorito, ni he pintado mi dormitorio de morado casi nazareno, sin embargo he disfrutado de la pareja feliz, de seguir incolucrada en el proyecto solidario en el que me involucré y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para mostrar con orgullo como Ana poco a poco va consiguiendo pequeños avances para intentar lograr autonomía. En esta ocasión ha sido la plancha junto a ella la protagonista. Ana consiguió planchar mejor o peor una muy arrugada camisa y un no tan arrugado pantalón.
Por cierto, os presento orgullosa la primera camisa que ha planchado a su papá. Enhorabuena Ana ¡¡¡¡ Estas haciendo un buen trabajo.
QUE SE SEPA ¡¡¡¡¡





Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la próxima haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario