jueves, 23 de mayo de 2013

El por que de este blog, origen y presentación de mis colegas.

Hola a todos:

Al ser mi primera toma de contacto como bloguera (por fin soy algo en la vida) quiero contaros como comenzó todo,  empezó  por que cinco amigas nos hicimos un grupo en el wasap, absolutamente todos los días nos escribimos, de esta forma nos desahogamos, liberamos preocupaciones, alguna hormona que otra, pero lo mejor de todo es que nos mantiene unidas y por supuesto con muy  buen humor, ya de noche, empecé a lo tonto a hacer un resumen de lo más destacado del día que al parecer ha gustado e incluso ha tenido un poquito de éxito teniendo hasta algún fan por ahí perdido.  Al resumen lo llamamos cariñosamente cuaderno de bitácora, originales que somos¡¡¡¡ De ahí que mi señor esposo se le ocurriera crearme este blog para que relate nuestras vivencias más allá de los wasap.

Quiero que conste que todo lo escrito lo hago con el mayor cariño y respeto de lo que soy capaz, tenemos rivalidades políticas, deportivas... que nos lo tomamos con muy buen humor, entre nosotras nos entendemos y comprendemos, pero por encima de todo nos respetamos.

Por último quiero añadir que entre todas tenemos todo tipo de lo que se viene a llamar estado civil, las hay solteras, con novio, casadas, viviendo junto a su pareja en pecado mortal de necesidad..... nos falta la viuda, y ojalá falte por mucho tiempo. Para salvaguardar el derecho a la intimidad que tenemos los menores de edad, omitiré las edades de nosotras así como el estado civil, lo llamare tiene una relación (como se dice en el face),  churri o similares

Creo que ha llegado el momento de las presentaciones, había pensado de menor a mayor, ya que la mayor soy yo y por educación deberé de quedarme la última.

Eva.- Esta relacionada con el mundo de la discapacidad, no puedo ni debo decir de qué concretamente pero en  ese mundillo  la he conocido, todos sabéis que mi hija pequeña es discapacitada de ahí el lazo de unión,  desde el primer día que nos conocimos congeniamos muy bien.
Acaba de hacer una mudanza, creo que entre nosotras hay un virus que llamo el virus de la mudanza, lo digo por que paula también esta igual. Por esa causa últimamente Eva no se asoma mucho por el grupo y es la razón por la que hablo menos de ella.

Cristina.- Ha decidido volver a los estudios tras un período laboral fracasado, suena mal, no es que la chica no valga para trabajar, que no es eso..... es que tal y como están las cosas ha pasado a formar parte de una de las empresas con más empleados de España, el INEM, motivo por el que ha decidido volver a estudiar, detalle que por supuesto la honra y nos sirve de diversión por los desquicies y nervios que lógicamente tiene, esta semana ha estado cardiaca por un trabajo que hoy mismo ha tenido que presentar, desde aquí aprovecho para desearla suerte, tiene una relación con un varón apasionado del motor, nooooo¡¡¡ no es con Fernando Alonso, ni con Carlos Saiz.


Paula.- se acaba de mudar a un ático que entre nosotras lo llamamos ático de diseño, está en pleno cambio de muebles, colocación decoración, compras, .... trabaja, estudia y se encarga de su casita, perdón¡¡¡ ático de diseño. Tiene dependencia por los electrodomésticos, especialmente siente debilidad por la termomix, y de lo mejor que le ha dado la vida con permiso de su churro que también  a sido a su cuñado, de aquí en adelante cuñadito buenorro que es como le llamamos, le haré una mención especial al término de nuestras presentaciones. También tiene los pechotes como diría el rancio mas grandes de todas que lejos de acomplejarla la hace ver lo afortunada que ha sido por lo que ha ahorrado en silicona.
Vive con dos mascotas, por derecho a la intimidad de los animalitos no me atrevo a decir ni raza, ni nombre, ni ningún dato que los identifique, al menos hasta que me den autorización. Lo mismo haré con el resto de mascotas, excepto con las mías naturalmente.

Milagros.- del grupo es a la última que he conocido, pero es encantadora,  puedo decir que tiene un marido con cara de buena persona pese a ser aficionado del barca (recordar que las rivalidades deportivas son con cariño y respeto), es madre de dos hijos, su hija se acaba de graduar y esta super orgullosa no solo por la graduación que ya era motivo, sino por que se graduó con unos zapatos de tacón altísimo propensos al ostión y ni tropezó, estaréis conmigo en que para una madre es muy importante ese detalle, también tiene una mascota que no digo su nombre ni modelo hasta que me den el oportuno permiso, ya sabéis, por el derecho a la intimidad de las mascotas.
por cierto, no tiene termomix.

Amparo.- es a la que más tiempo hace que la conozco, en estos casos se suele decir que es casi de la familia, siempre ha sido muy reservada, pero ahora con esto de las nuevas tecnologías se va soltando un poco, mantiene una relación con un señor cuyo nombre aparece curiosamente  en todos los calendarios, pista no excesiva si tenemos en cuenta que contamos con 12 posibilidades. No tiene mascotas, dice que tiene alergia, pero pensamos que no quiere más obligaciones. Trabaja o eso dice ... es funcionaria al igual que milagros que se me olvido mencionarlo en su historial. Y de momento no digo más por que ya os he dicho que siempre fue reservada y no quiero que se enfade conmigo y se me vaya una fuente de inspiración. Tiene termomix

la que falta soy yo, ya me conocéis, soy maruja aunque me llamo piluca, bueno ahora soy maruja bloguera, mantengo una relación con mi señor marido pepe desde hace 28 años que me casé, tengo dos hijas marta que vive en valladolid y ana que es discapacitada. También tengo mascotas, muchas, si es necesario os la presentare en otra ocasión, no quiero quitar protagonismo a mis amigas.

Y como toda buena serie tenemos también invitados especiales, en esta ocasión os presentaré casi al principal al menos de momento, es el cuñadito buenorro, le llamo así por que es evidente, es super buena persona y además está muy bueno. Es el típico que todas las féminas quieren para ellas, las niñas le quieren  para jugar con el porque es encantador, las no tan niñas también quieren jugar pero a otro tipo de juegos, ya me entendéis,  y las mamis le quieren de yerno, no tiene relación con ninguna mujer, personalmente pienso que esta desaprovechado, eso sí que es un desperdicio y no la cabeza de una gamba¡¡¡¡¡.

Y creo que con estos datos es suficiente para empezar, próximamente más y ojala que mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario