domingo, 26 de mayo de 2013

de como rectificar es de sabios

Personalmente soy de dichos y refranes, generalmente los comparto si bien otras veces los cuestiono un poco, hoy tengo el ejemplo del de rectificar es de sabios, para mi mas que de sabios es de humildes, no todo es mundo esta preparado emocionalmente para el reconocimiento de que no hizo algo bien o que pudo ser mejorable, para bien o para mal no pertenezco a ese grupo de personas y sin ser sabia, que no lo soy, si soy humilde para reconocer lo que no hice bien o lo que puedo mejorar.

creo que debo un poco de honores y méritos a un caballerete que si bien de nuevo por la protección de datos a los menores de edad no debo exponer al publico, al menos hasta tener en mi poder la debida autorización firmada de su responsable, os diré para que quede eso si entre nosotros, que su nombre coincide con el patrón de Huesca y curiosamente en Cataluña celebran en su honor una fiesta en la que unen a la perfección la botánica con la cultura, es el día en que los hombres regalan a sus mujeres una rosa y estas a sus churris un libro, no son pistas suficientes para averiguar su nombre lo se, pero al menos intento hacerle ser uno mas de nuestros protagonistas no solo por ser el hermano de CB.

una vez introducido como secundario de honor entre nosotros, para reconocerle, le llamaremos max power, coincidiendo con el nombre que pusieron a un personaje conocidísimo del publico cuando se convirtió en testigo protegido, pues eso, desde aquí también intentaremos proteger la identidad del misterioso caballero de nombre casi desconocido para nosotros. como os decía creo que a max power no le di ayer el merito que se merecía al instalar la lampara-ventilador en el salón del ático de diseño que comparte con nuestra ya querida y conocida paula, me esmere en nombrar la ayuda que ofreció CB en la instalación del susodicho aparato, pero no mencione el trabajo tan duro que nuestro max power tuvo que hacer en la soledad antes de recibir la ayuda para sujetar las aspas y ya colocar,  no pretendo despreciar ahora la labor de CB pero lo justo es justo, y rectificar... es de humildes.

ya que empeze con las rectificaciones voy a hacer otra, intentare enfocar el cuaderno de bitcora desde otro enfoque, no relatare de una a una la intimidad de nuestro grupo de washap, sino que al tratarse efectivamente de un grupo lo hare en plan grupal y veremos que resultado da, en funcion de ello rectificare y volvere a los origenes o lo dejaremos asi:

Los fines de semana el grupo no esta tan operativo, logicamente los findes sirven para descansar y desconcectar de la rutina a la que estamos sometidas los dias laborables, menos para mi¡¡¡¡¡¡ yo estoy exactamente igual o peor, por que tengo a todos en casa a jornada completa, las chicas se han dedicado a ir de shopping, de juergas pero en lo que todas han coincidido es en cenar lo que venimos a llamar comida basura, se que ha habido long chiken, wopper, wok oriental (esto ultimo supuestamente mas sano) y otras se han callado como zorras, a saber si tan siquiera habran cenado¡¡¡¡¡ mi persona opto por un clasico, tortilla de patata, tipica española por lo tanto considerada dieta mediterranea asi parece que se peca menos a la hora de contribuir a alimentar a la lorza.

tambien cristina nos ha estado retransmitiendo en directo directisimo la carrera de formula 1, en el grupo estamos muy organizadas, paula se encarga del futbol y en las retransmisiones de las dos el resto comentamos, el dia que los lean de alguna emisora apostaran por nosotras  y nos contrataran, sinceramente no tenemos desperdicio¡¡¡¡¡¡¡

También ire añadiendo mis pensamientos, razonamientos, ideas y todo tipo de opinones de cuaquier tema que me suceda o me ocurra.

y por hoy creo que ire terminando, a la espera de tener noticias sobre mi problema de identidad surgido ante la falta de un imoticono que me identifique me ire despidiendo, despues de todo mañana cumplo 52 año y ya me van  pesando, los kilos tambien que conste, asique espero que mañana haya mas y ojala que mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario