sábado, 25 de mayo de 2013

el para que estamos los amigos

Lo primero es lo primero, quiero dar las gracias a los seguidores de este invento que aun no se bien como comenzó y menos todavía como acabara, pero lo que si que se es que nos esta dando nuestros buenos momentos de humor con alguna risa que otra incluida aunque sea a través de las teclas de los móviles, por cierto a veces un tostón con el corrector este automático que ha inventado alguna mente enfermiza. Pero vamos a lo que vamos...lo mas destacado de lo que nos ha deparado el día.

Eva.- por fin ha aparecido, tras contraer el virus de la mudanza en plan salvaje, se ha ido a pasar unos diítas a su segunda residencia, dejemonos de tonterías que estamos en confianza, se ha ido al pueblo a recuperarse de tanto cambio y de tanto estress, me consta que se ha excedido un poco en el cachondeo con los amigos y arrastraba cansancio y es que los años van pesando.... los años y los kilos. Pero a los amigos los tenemos que dedicar tiempo y atenciones por que después de todo.... para eso estamos los amigos¡¡¡¡

Cristina.- después de ayudar a su amiga pata de cabra (también dude anca de rana pero no me termino de convencer) no ha dado muchas señales de vida, ha debido de quedar exhausta, y es que hacer uno su trabajo e inmediatamente ayudar a la compañera aunque sea ya casi amiga es mucho, pero el valor de la amistad nos hace encontrar el verdadero significado del compromiso y es que ...... para eso estamos los amigos¡¡¡¡.

Paula.- por fin hoy ha visto puesto una de las lámparas-ventilador que ha comprado para su salón y dormitorio principal del ático de diseño, como no ha contado con la colaboración especial de su cuñadito buenorro, lo se.... todas queremos un cuñadito buenorro en nuestras vidas¡¡¡¡¡ si sigue así el hombre se va a ganar a pulso un espacio propio en este bloc, le llamaré el rincón del CB. Hoy quiero destacar por graciosa un comentario que me ha hecho paula esta mañana que me ha hecho reír tanto por gracioso como por inesperado que creo que merece la pena compartir con vosotros, a través del wasap  la comente que me había despertado con un ojo hinchado, que veía negro por arriba y por abajo , vamos que tenia visión panorámica, su respuesta inmediata ha sido que me pusiera unas gafas 3D¡¡¡¡¡¡
me ha hecho tantísima gracia que cambie mi preocupación por las risas y me dio por pensar ... que para eso estamos los amigos¡¡¡¡¡¡

Milagros.- La verdad es que no ha estado muy operativa, tenia visita  al parecer obligada a casa de un familiar, pero lo poco que ha aparecido también me ha hecho sonreír al describirme con gracia y salero lo que era una mollete, palabro desconocido totalmente para mi pero del que tanto ella como amparo hablan a de lunes a viernes con total normalidad, la explicación es que ambas dos funcionarias desayunan juntas, pues bien me ha confesado que se trata de un pan tumaca, mira tu por donde la queda muy propio con su relación sentimental, recordar.... ese señor del barca pese a tener cara de buena persona, la descripción del mollete no debo ponerla aquí, os recuerdo que todo lo relacionado con los menores de edad necesita de autorización expresa, lo debe de decir la constitución y todo, pero el caso es que como os decía me ha hecho sonreír... para eso estamos los amigos¡¡¡¡¡

Amparo.- otra que tal baila¡¡¡¡¡ a estado también bastante apagada y fuera de cobertura, es lo que tienen los findes, los funcionarios (no se si decir trabajadores) intentan desconectar y buscan distracciones, algo lógico y normal, se relacionan con sus parejas, los amigos... intentan por todos los medios huir de la rutina que sufren en los días laborables, ha hecho pequeñas intervenciones en el grupo, por que eso si, amparo nunca desaparece del todo, las cosas hay que reconocerlas, siempre tiene una palabra o dos o tres de animo o de buen humor, según necesidad, y es que si te paras a pensar.... para eso estamos  los amigos¡¡¡¡

De mi no puedo deciros mucho, llevo esta semana un poco triste la verdad,  siento que me falta algo,  me noto algo marginada y no termino de comprender como han podido hacerme esto y sobre todo como solucionarlo, el motivo?????? no me identifico con ningún imoticono del wasap, aprovecho este blog para pedir ayuda si alguien sabe como lo puedo solucionar, no tengo ningún símbolo que me describa en mi duro y repetitivo quehacer diario, ahora que soy proyecto de bloggera podría ponerme el ordenador, pero tampoco es eso, despues de todo solo soy proyecto y no tengo ganado el imoticono, a las marujas no nos han tenido en cuenta, hay imoticonos  de extraterrestre, princesas, diablillos y hasta de una mierda (no pretendo herir la sensibilidad de ningún lector), pero nuestros no, se conoce que si uno no cotiza en la seguridad social no debe tener derecho, tengo que enterarme bien si en la constitución viene algún articulo que diga que todos los españoles tenemos derecho a tener un imoticono digno que no represente, mientras tanto tengo derecho a tener ratitos de bajón, insisto, ratitos, ratos me niego que tengo mucho que hacer y en que pensar y no puedo, ni debo, ni quiero estar depre.

Bueno ya no os torturo más por hoy, esperemos que para mañana haya mas y sea mejor.

Nos vemos¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario