lunes, 27 de mayo de 2013

De cumpleaños,teclado, rosa y long chiken

Hoy cumplo 52 primaveras,  me atrevo a decirlo así,  sin anestesia , ya avise que me encontraba en mi segunda juventud.  Desde primera hora de la mañana no he parado de recibir felicitaciones por wasap,  Facebook,  Twitter,  sms (parezcco una chabeli), y por el teléfono fijo alguna que otra también, la juventud es lo que tiene!!!!!.
Cumplir años no es precisamente lo que más me gusta del día de hoy,  para mi lo mejor es saber que me recuerdan,  recibir felicitaciones y charlar, escribir o wasear con mi gente.

El día no lo he podido empezar mejor, tuve desayuno con mis colegas, no con las de mi grupo de wasap, con ellas ya wasee desde primerísima hora de la mañana, son mis colegas del cara a cara, no son muy amantes de las nuevas tecnologias, las conozco desde hace 15 años, justo los que llevo viviendo en Alcalá de henares, nos conocimos en el AMPA del colegio de educación especial que iba ana, lógicamente son también madres de chavales con discapacidad, ya os presente a Nuria, ahora le toca el turno a las otras dos,  entre la protección de datos a los menores y que ellas no quieren hacerse famosas y firmar autógrafos me han pedido discreción, de momento os diré que una tiene el mismo nombre que la patrona de los invidentes y la otra de una flor que los enamorados deshojan para ver si son queridos o no, pero prefieren estar en la sombra y por favor me han pedido que las llame por un pseudónimo que ellas mismas han elegido, la primera la conoceréis como cerecita del jerte, la segunda fresita de Huelva y como la envidia es muy mala de necesidad Nuria quiere también otro pseudónimo y pasara a llamarse chirimoya de san Sadurny de noya. Pues eso, me fui con mis amigas sin wasap a desayunar chocolate con churros y porras, a nuestra edad hay que cuidarse¡¡¡

Nos reimos todo lo que quisimos y un poco mas, de eso se trata, nuestras reuniones son reparadoras, hemos aprendido a vivir con lo que a nos ha tocado en el sorteo  y hemos hecho un arte de nuestra forma de ver la vida, el estar apoyadas y comprendidas nos es beneficioso, una inyección de optimismo y nuestra particular forma de sobrevivir.

Pues eso, desayunamos, nos reímos, que mejor forma de empezar el día¡¡¡ cerecita del jerte me regalo una preciosa rosa cultivada por ella misma, tiene una mano para las plantas¡¡¡¡ de hecho demuestro con testimonio gráfico tanto la flor como las manitas de mis colegas, manos luchadoras¡¡¡¡¡

de vuelta a casa la rutina de siempre, pero necesito excepciones, así que como se me antojo para comer un long chiken no me lo pensé dos veces, me fui al burguer y me lo compre, de nuevo aporto testimonio gráfico, estoy en todo¡¡¡¡

Hoy verdaderamente me he emocionado, he recibido felicitaciones de un montón de familiares, amigos, conocidos de mayor o menor grado, hasta las relaciones que mi grupo de waseras se han animado a hacerlo, el primero max power, como siempre atento y educado, es un verdadero placer hablar con el, de vez en cuando lo hacemos, las veces que paula y yo hablamos por teléfono ocasionalmente hablamos. También la relación de cristina se ha animado este año, menos atrevido y mas vergonzoso pero igualmente valido, otro que no quiere que se sepa su nombre, ha pedido expresamente que le llamemos luca cordero de montccemolo, que le compre quien le entienda¡¡¡¡, pero una es obediente y atiende las peticiones, la relación de amparo, el que os comente que su nombre aparece siempre en todos los calendarios pues también, y asi mas y mas y mas....... no quiero aburrir nombrándolos a todos y mas si tenemos en cuenta la protección de datos de los menores de edad que sinceramente me empieza a hartar un poco.

mi señor marido pepe (que gusto poner un nombre) me ha regalado un teclado inalámbrico para el ipad en su entusiasmo de que siga escribiendo (recuerdo que fue el dios creador de este blog), he de reconocer que ni corin tellado ni rosalia de castro tuvieron tantas facilidades, así que como es de bien nacidos ser agradecidos lo agradezco públicamente por que así parece que el agradecimiento es todavía mas grande y mas agradecido.

 Si he de ser sincera he de reconocer que he tenido un dia muy emotivo, me he sentido querida,  que importo a alguien, sensacion que personalmente me encanta, necesito de mi gente, no lo puedo remediar, por eso  ya desde aqui aprovecho para darles a todos mil gracias por estar ahi y recordarme en un dia tan especial como es el dia de hoy.

y con un año mas, me  despido de todos vosotros y os emplazo hasta mañana esperando que desde mi nuevo y maravilloso teclado pueda escribir mas y ojala mejor.

nos vemos¡¡¡¡¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario