lunes, 10 de julio de 2017

Vaya guasa con mi wasap








Cuaderno de bitácora.



Semana de entretenimientos, quehaceres y obligaciones, gimnasias acuáticas, encantos laborales, cervezas,  mechas, revisiones ginecológicas, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:



Cristina.- Nuestra pequeña ha pasado una semana de todo menos aburrida. Después de haber pasado una semana de aburrimiento total,  nuestra amiga  se ha encontrado con el entretenimiento, ya que Cris por fin ha recuperado sus quehaceres y sus obligaciones aunque eso sí, fuera del ámbito universitario. El recuperar quehaceres y obligaciones la ha propiciado, entre otras cosas, entretenimiento y del bueno, por un lado, tras haber terminado con las oportunas   y obligadas gestiones, Cris está en condiciones de asegurar que ya tiene asignada la residencia para ella y su amiga en Finlandia, aunque con  nombre impronunciable ya tienen donde vivir, menuda tranquilidad mozas ¡¡¡ también tiene ya el pasaporte en regla y ropa de invierno-invierno, térmica, térmica en condiciones, cariño vas avanzando ¡¡¡ Por supuesto ha comenzado también con su obligación remunerada laboral, lo que la tiene tan entretenida como agotada, pero mientras que trabaja no piensa y mientras no piensa no se preocupa y si no se preocupa no se estresa y si no estresa no se desquicia, por lo que se mire por donde se mire es lo mejor que la ha podido pasar durante estos días previos a su marcha. Las noches las ha dedicado a salir a entretenerse para no acumular telarañas, ha visitado a Amparo y ha cenado en su preciosa terraza verde, ha salido con sus colegas de tapeo-terracero, a ido al bingo donde cantó una línea  y por supuesto con el vegano vegeta, con quien un tormentón inoportuno les chafó un plan de terrazeo vegano en Madrid que sustituyeron por cena vegana en Madrid. Cago en ¡¡¡



Paula.- Nuestra amiga poseedora de los diagnósticos ginecológicos más originales del grupo ha pasado una semana ajetreada pero feliz. Paula ya ha comenzado oficialmente a trabajar en la nueva empresa, cada día trabajado a resultado más agradable que el día anterior, por lo que nuestra amiga está encantada no, lo siguiente,  esta mujer tiene una suerte laboral increíble y es que en cada incorporación laboral que la surge siempre mejora respecto a la anterior y eso que no quiere trabajar, nunca hemos visto nada igual y encima, desde el minuto uno, ha comenzado con la jornada reducida estival, por lo que a las tres de la tarde dan por terminada la jornada y se va derecha a su ático de diseño, insisto increíble ¡¡¡ Max Power parece que se va pudiendo mover, tanta agujeta le ha tenido para el arrastre, a él y a la media plantilla atlética que forman los diferentes equipos, que conste. Esta semana ha conocido las mieles del éxito, ya que su equipo ha ganado su primer partido y sus jefes de sección los recibieron con honores, como mola ¡¡¡ alguno de sus compañeros cachondos les hicieron el pasillo cuando se disponían a comenzar el trabajo, lo que provocó sentimientos encontrados entre unos y otros, aunque la sangre no llegó al río, menos mal ¡¡¡. Cuñadito buenorro no apareció, se fue al pueblo a pasar un finde rural y tormentoso porque hacía mucho tiempo que no los pasaba así. Para todo hay gustos, que rayos ¡¡¡



Milagros.- Nuestra madraza ha pasado una semana adaptándose al medio.  Mila se ha tenido que adaptar a los cambios laborales que se están produciendo en su pradera como consecuencia de las merecidas vacaciones de los curritos, que se le va hacer ¡¡¡ También se está teniendo que adaptar con sus obligaciones marujiles, ya que cuando menos se lo espera la llama el señor con cara de buena persona pese ser aficionado al barça para que le acompañe a visitar alguna vivienda con opción a compra. Nuestra amiga le ha tenido que echar un poquito el freno esta semana porque el aficionado culé se está empezando a  obsesionar con el cambio, sin ir más lejos, la mañana del sábado cuando se dirigían a falcon crest pararon a comprar pan y si se descuida un poco nuestra amiga su obsesionado marido la compra un chalet, que obsesión ¡¡¡ También se ha tenido que adaptar a no poder participar, por primera vez en su vida, de las fiestas del pueblo de al lado de falcon, una tormenta nocturna del tamaño de Saturno inundó el puesto de bocadillos de chorizo que tanto la gustan cenar a nuestra amiga, pocas veces Mila se salta su particular dieta de cuidarse, pero ni la noche en general, ni el puesto en particular, se encontraban en las mejores condiciones para hacer excepciones, para animarla el aficionado culé la invitó a una cerveza 00 con limón con aperitivo light mientras él se tomó otra en condiciones con aperitivo también en condiciones, eso es amor ¡¡¡


Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado una semana animadísima. Amparo ha pasado la semana de lo más ilusionada organizando su primer turno de vacaciones. Hace ya algunos años que Ampa y Nero decidieron repartirse los días de descanso en dos o tres turnos, ya que de ese modo sienten que lo saborean más y les da opción a disfrutar de distintos destinos, bien pensado ¡¡¡ La primera salida de la temporada la realizaran por el norte, ya que a Nero, como es tan blanquito, le han aconsejado que evite tomar el sol directo este año. La blancura de Nero ya le ha ocasionado problemas de quemaduras solares en más de una ocasión y cómo según se hace mayor se blanquea más, parece que se empieza a tomar ya en serio el huir de las consecuencias solares, curioso ¡¡¡ Después de todo los días de vacaciones no están solo para tomar baños de sol, son días apropiados para el relaje y el disfrute y cada uno se relaja y disfruta como más le gusta y más le conviene, o no ??? A pesar del ajetreo vacacional Amparo también ha tenido tiempo para a acudir a sus clases de zumba y a las de la nueva actividad a la que se ha apuntado este verano, a clases de gimnasia acuática, clases en las que les imparten gimnasia  dentro del agua con el objetivo de tonificar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la obesidad, mejorar la celulitis y reducir el estrés, caramba ¡¡¡ que completo ¡¡¡


Piluca.- Mi semana ha resultado ser una semana de lo más activa. Empecé la semana acompañado a Ana al dentista para hacerse su rutinaria limpieza de boca y digo acompañado porque mi misión se limita a vigilar el pago, ya que Ana entra sola a la consulta, sola pide su cita y solita paga, se me está haciendo mayor ¡¡¡ Continué la semana acudiendo a la temida y sin embargo obligada revisión ginecológica, la citología en cuestión he de decir que me resultó tan extraña como divertida, ya que la matrona encargada de hacérmela estaba muy enfadada con el sistema sanitario madrileño de salud, mientras me profanaba me explicaba eufórica el porqué de su descontento, hasta que hubo un momento en el que la tuve que parar cuando me extrajo la cuarta muestra, ni cuenta se había dado la buena mujer de que casi me encuentra petróleo ¡¡ tan entusiasmada estaba con sus críticas que no era ni consciente del exceso al que me estaba sometiendo con la espátula, o con lo que como se llame, en lo más profundo de mi interior. También 
he tenido tiempo para acompañar a Ana a la peluquería para que la hicieran sus primeras mechas, para  continuar con mis caminatas mañaneras y para comenzar junto a mi peque una especie de saludable y divertido ritual casero, en el que aparte de continuar con la dieta saludable, incluyo ejercicios divertidos de zumba, cardio, pilates y abdominales varias, la verdad es que nos lo pasamos genial y para hacerlo en las debidas condiciones, nos hemos agenciado dos maravillosas colchonetas, una para una, para aportar seriedad y seguridad a nuestra nueva rutina. Vaya dos ¡¡¡




Y yo en mi línea, no he cenado todas las noches fuera de casa para evitar la acumulación de telarañas, no he comenzado oficialmente a trabajar    ni con ni sin jornada reducida, tampoco casi me compran un chalet , ni me he  apuntado a clases de gimnasia acuática, sin embargo he disfrutado con el intento de conseguir un huerto urbano, de que el proyecto iniciado con Ana para que intente conseguir más autonomía e independencia esté resultando todo un éxito y de haber estado en contacto con bastante de mi gente.




Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comunicar que cerraré el presente blog esta semana por vacaciones. La verdad es que necesito desconectar y tiempo para dedicárselo a Ana, a mis limpiezas, despejes , ordenes y coloques, a mi proyecto de huerto, a mis plantas, a mis animalitos, a seguir pintando mandalas y a las limpiezas de chi, el verano me propicia ese poquito tiempo extra y sinceramente quiero aprovecharlo.
Por último quiero desearos a todos de corazón que paséis unas buenas vacaciones y os emplazo a encontrarnos más o menos en el próximo mes de septiembre.
Hasta la vuelta ¡¡¡¡



Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en los próximos meses haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario