domingo, 25 de diciembre de 2016

Cerrado por vacaciones.- Feliz Navidad







Querido lector, vivimos unos días en los que la mayoría de los seres humanos se desviven por enviar buenos deseos, asisten a reuniones familiares y porqué no decirlo, intentan desconectar y descansar y yo, por una vez y sin que sirva de precedente, quiero unirme a esa mayoría para enviaros a todos buenos deseos, para asistir a mis reuniones familiares y para intentar desconectar y descansar.



Pero para poder descansar y desconectar cómo es debido he tenido que tomar una decisión y por eso os comunico que he decidido tomarme unos días de descanso y cerrar el blog hasta que acaben las fiestas. 
Me apetece muchísimo disfrutar de mi gente, necesito pensar, disfrutar, descansar, quiero tener ratos para no hacer nada, quiero disponer de un poco de tiempo libre, quiero preparar entradas nuevas para el blog, quiero poner orden en mi vida, quiero desordenar lo ordenado si tuviera que hacerlo, lo quiero, lo necesito y lo necesito de verdad.


Pasadas las fiestas regresaremos fieles y espero que descansados con el "vaya guasa con mi wasap" de los lunes, con las manualidades de mi hermana de los martes y con las de los sábados de mi hija Marta. 

Como nuevos proyectos ya os adelanto que los jueves continuaremos con la entrega de "Otro tiempo vendrá y el que hoy no puede podrá" que pasará a llamarse "Otro tiempo va viniendo y el que ayer no podía va pudiendo", donde desgranaremos cómo nos las vamos arreglando con el proyecto que estamos intentando llevar a cabo para que Ana pueda crecer aún más como persona y para que consiga más autonomía e independencia y para los domingos estamos cocinando a fuego lento una nueva entrega que espero sea de vuestro agrado y os deje buen sabor de boca, se llamará "Y ahora creo necesaria una entrada culinaria", entrada que como habréis adivinado se está cocinando y aderezando entre fogones, entre varios fogones ya os adelanto.


Y de momento eso es todo, os emplazo para cuando terminen las fiestas no sin antes desearos a todos y cada uno de vosotros que paséis una Feliz Navidad y que tengáis una buena entrada y salida de año.



Felices Fiestas a todos ¡¡¡

Feliz Navidad ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario