miércoles, 14 de diciembre de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:






CAROLINA SE PREPARA PARA DIVERTIRSE EN LAS PROXIMAS FIESTAS NAVIDEÑAS.- Mi yorky es perrita previsora, gracias a Ana está al corriente de todas las fiestas habidas y por haber y sabe de sobra que dentro de pocos días celebraremos la Navidad. A mi perrita ni la amarga un dulce ni se pierde una fiesta.
Perrita fiestera ¡¡¡¡¡¡







AMY DUERME ENCIMA DEL ACUARIO GRANDE.- Lleva una semana que mi siamesa benjamina parece la guardiana del acuario grande, se conoce que el calorcito que desprende la agrada. Lo digo porque se está convirtiendo en uno de sus lugares preferidos para dormir. 
Que cómodo ¡¡¡¡¡







PENNY DESCANSA Y ASI NO SE CANSA.- Mi siamesa primogénita se debe de estar preparando para participar en algún concurso de gatas dormilonas, que barbaridad ¡¡¡ desde que ha llegado el frío duerme más que de costumbre.
Gatita sueña con los angelcat ¡¡¡






ANNY EJERCE DE GATA DE GUARDIA.- Mi pequeña callejerita está de guardia como las farmacias, se conoce que al estar las siamesas con el síndrome de la bellas durmientes ha decidido asumir el mando gatuno y está siempre alerta para cumplir con su obligación, enredar ¡¡¡¡
Gatita diferente  ¡¡¡¡










FEDERICO SE ESCAPO DE MADRUGADA.- La otra mañana cuando iba a desayunar escuché la voz de Federico llamándome guapo. En la oscuridad escuche su voz y deduje que se encontraba en el enorme rascador, fui para allá  y allí estaba ¡¡'. Federico, ya son ganas de madrugar ya ¡¡¡ , yo en tu lugar exploraría un poquito más tarde.
Pero ya se sabe lo que dicen, a quien madruga ... se levanta más temprano ¡¡







GERMAN DA LA CARA.- La otra tarde por fin, con la ayuda de Ana, logré sacar un par de fotografías de la cara de Germán. el puñetero hurón es muy difícil de fotografiar, pero yo quería enseñar su preciosa carita porque me una preciosidad.
No es cierto ???








INVUCTUS TAMBIEN ENSEÑA SU PEQUEÑA CARA.- Mi pequeño roedor no repetido también nos enseña su preciosa y pequeña cara esta semana. 
Ojazos ¡¡¡







OS PRESENTO A PEZQUEÑINES CRECIDITOS.- Estos dos pececillos blancos que os enseño hoy son dos de los pezqueñines que nacieron en casa tiempo atrás- El tiempo pasa para todos y ellos tampoco son una excepción.
Guapos ¡¡¡



OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- ISABEL, ROSENDO, PEPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTY SMITH CONTINUAN EN MODOIGUAL.- A mis pequeñas aves las da igual que haga frio, calor o que llueva que llueva la Virgen de la Cueva. Se pasan el día cantando y parte de la noche pues también, por que como a las seis ya es de noche les dejamos la luz encendida un poquito más para alargarlos el día. 
Pobretes ¡¡ que los días ahora son muy cortos ¡¡¡¡



Y la próxima semana mas ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario