miércoles, 7 de diciembre de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL CONVIVENCIA


En varias ocasiones he mencionado que en casa ya somos muchos, por eso pensamos que la armonía y el respeto deben de ser una prioridad para poder disfrutar de una tranquila convivencia.

También intentamos que cada animalito tenga su espacio y sus necesidades cubiertas, tener mascotas también es una responsabilidad, pero con un poco de cariño y de paciencia no es imposible lograrlo.

Hoy quiero mostraros nuestro día a día, para intentarlo me apoyare en fotografías que si bien no destacan por su calidad ni belleza, espero que si lo hagan por su mensaje.

Comenzamos ¡¡¡¡








A las primeras que os presento en el día de hoy son a Carolina y a Anny. Mi yorki estaba triste, los días lluviosos no la gustan nada y como últimamente no para de llover, está un poco tristona, La otra tarde se conoce que estaba ya hasta la peineta de tanta lluvia y parece que se deprimió. Echa un ovillo, entre los cojines de la cama de Ana se pasó la lluviosa tarde, Anny no hacía más que subir a verla y a acompañarla en su triste sentimiento. Si os fijais bien en las fotografías superiores podréis ver cómo se dan la pata.

Que monas ¡¡¡¡¡ parece decirla: tranquila que estoy contigo te pase lo que te pase.
Me encanta ¡¡¡¡





ANNY Y GERMAN SE ENTIENEN A LA PERFECCION.- La gatita y el hurón tienen más o menos la misma edad y eso se nota a la hora de los juegos. Los dos pasan muchas horas al día juntas lo que nos alegra enormemente.
A disfrutar jóvenes ¡¡¡¡















Ahora os presento a Anny y a Federico. El lorito y la gatita también se llevan bien, jugar lo que se dice jugar pues no juegan, pero interactúan cada vez que tienen ocasión. 
Sufiente ¡¡¡¡ y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un loro y una gata. Las fotos se hicieron en el rascador, Federico se desplazó hasta allí y Anny lo aceptó encantada, quien sabe ¡¡ igual hasta le ofreció una taza de té.


















En la fotografía superior tenemos a Anny y a Invictus. Aunque pueda parecer que la felina tiene un "cabreo de hormiga" o una resignación del tamaño de Nevada no es cierto, en ocasiones las apariencias engañan. Lo que realmente la fastidió y la hizo poner esas caras fue porque yo la agarrara para hacer las fotos, ya que estaban jugando los dos solos y cuando los quise fotografiar dejaron de hacerlo. Caramba ¡¡¡¡ Que oportunos ¡¡¡¡









Y para terminar os enseño a las tres Marías, a Penny, Amy y Anny. Las tres están tramando algo encima de mi cama, lo que les gusta las camas a estas gatas ¡¡¡ bueno y tramar también. De lo que idearan no me enteré, pero seguro que alguna trastada fue. 
Aunque a mi lo que de verdad me gusta es comprobar que poco a poco han aprendido a vivir juntas, que tranquilidad ¡¡¡¡

Como ya os dije es evidente que en casa somos muchos y debemos de intentar convivir lo mejor que podamos por el bien de todos.

Personalmente me resulta una satisfacción que en mi casa con tres gatas vivan un loro y un hurón libres del encierro de unas jaulas, que al pequeño hámster le podamos sacar en ocasiones de la suya teniendo la seguridad de que no va a ser atacado ni comido por ninguna de las otras mascotas, de que mi perrita sea perrita  respetuosa y que todos estén acostumbrados a todos.



Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario