miércoles, 18 de mayo de 2016

Las mascotas de Piluca



Esta semana en las mascotas de Piluca:


ESPECIAL AMY-PENNY   PENNY-AMY


Mis siamesas POR FIN parece que se entienden, que empiezan a compartir espacios, por lo que cada vez es más frecuente verlas juntas y lo más sorprenderte, cerca ¡¡¡.

Para dar fe cual notario, he decidido publicar un especial siamés, espero que resulte de vuestro agrado.




EL ENORME RASCADOR PROPICIA JUEGOS Y ACERCAMIENTOS.- El enorme rascador da mucho juego al tener varias alturas y opciones. Al principio si estaba una gata no aparecía la otra, pero afortunadamente ya no es así. Ya no resulta extraño verlas juntas.
En la foto de la derecha una loncha de jamón de york fue capaz de propiciar aún más el acercamiento.
Gatas glotonas ¡¡¡











LO MAS SORPRENDENTE, LA COMIDA.
La comida enlatada les encanta y poco a poco voy logrando proximidad.
Impensable ¡¡¡
Increíble ¡¡¡
Que aproveche lindas ¡¡¡






EL ACUARIO GRANDE LES PROPORCIONA JUEGOS.- A mis siamesas las encanta subirse encima del acuario, no se si será por el calorcito que proporcionan las luces o por otra razón, pero el caso es que empieza a ser bastante frecuente verlas juntas ahí.
Aunque parezca que se estaban pegando nada más lejos de la realidad, no se si se trataria de practicar algún tipo de kárate gatuno o de alguna danza tradicional minina, lo importante es que compartieran lo que quiera que estuvieran compartiendo.
Amen ¡¡¡¡













LA PASION POR LAS VENTANAS TAMBIEN LAS UNE.- A mis siamesas las encanta asomarse a las ventanas, ya son dos las que tenemos con rejas para evitar sus caídas y en estos días otras dos más la terraza van a seguir el mismo camino. Las gatitas disfrutan cotilleando, tomando el aire y mirando el paisaje y no me extraña ¡¡¡ yo también preferiría estar así antes que todo el día dentro de casa.
Siamesas que saben lo que es tomar el sol, el aire fresco y hasta la lluvia como estos días de atrás ¡¡
Afortunadas ellas ¡¡¡¡









SERA VERDAD QUE LA MUSICA AMANSA A LAS FIERAS ??? .- Aquí tenemos al par de dos encima del órgano de Ana. Parece que la música las tranquiliza y amansa, e incluso parece que se hacen confidencias, habrán visto a algún gato buenorro por el vecindario ???
Miau, miau, marramamiau ¡¡¡¡



Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario