miércoles, 11 de mayo de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:










CAROLINA POSA RECIEN BAÑADA.- Mi pequeña yorky ha vuelto a recibir una sesión relajante de espuma, masaje y baño. La encargada de proporcionarla tanto relax fue Ana, mi peque se ha convertido en una excelente bañadora de perritos y es ya oficialmente la encargada del baño de la perrita.
Enhorabuena a las dos ¡¡¡¡




















AMY DESCANSA EN LA CAMA DE ANA.- No se que tiene la cama de Ana que a todos los animalitos les encanta descansar ahí, en esta ocasión pille in fraganti a mi siamesa benjamina, que muy relajada y tranquila se hizo la dueña de la habitación.
Gata lista ¡¡¡
















PENNY REPOSA EN EL ENORME RASCADOR.- Mi gatita primogénita posa y reposa en cualquier sitio de la casa. En esta ocasión la pillé también in fraganti en el enorme rascador.
Gatita modelo ¡¡¡













FEDERICO CAYETANO DE TODOS LOS SANTOS SIGUE EXPLORANDO Y HACIENDO AMIGOS.- Que mi lorito es lorito explotador nadie lo duda, últimamente disfruta volando, poco a poco va calculando el vuelo y ya hace exhibiciones calculadas en círculo por el salón.
En las fotos aparece en el sofá junto a Amy, haciendo amigos ¡¡¡¡
Lorito listo ¡¡¡¡









MARI PURI ESTA FENOMENAL.- Mi cobaya adoptada está genial, nos va conociendo y va disfrutando de la enorme vivienda unifamiliar que tiene ahora para ella sola.
Yupi ¡¡¡¡¡














VITORIO E INVICTUS SE LLEVAN BIEN.- Menos mal ¡¡¡ Teníamos miedo que tras la pérdida de Lukino añadido a la tristeza de Vitorio no encajara el nuevo habitante, pero afortunadamente no ha sido así, Invuctus y Vitorio se llevan fenomenal. La otra tarde para ayudar a su adaptación les dimos moras que por cierto les encantaros.
Que momos ¡¡¡¡¡


















LOS PEZQUEÑINES MENOS PEZQUEÑOS YA NADAN SOLITOS.- La casi última tanta de pezqueñines ya ha abandonado la incubadora, vinieron detrás de ellos otros que la necesitaban más.
Acuario no apto para control de natalidad ¡¡¡¡











LOS PAJAROS SE ENCUENTRAN FENOMENAL.- Mis cantarines pajaritos siguen viviendo en modo feliz. Hoy aporto documentación gráfica del entorno tan verde de que disponen en la terraza. Quizá sea una de las razones por las que están siempre tan contentos.
Me encantan ¡¡¡¡













Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario