miércoles, 4 de mayo de 2016

Las mascotas de Piluca




Esta semana en las mascotas de Piluca:





CAROLINA PIDE AYUDA PARA SUBIR AL SOFA.- Mi pequeña yorky es tan poquita cosa que no llega por sus propios medios a subirse al sofá. Mi pobre peque necesita ayuda y no duda en pedirla cada vez que la necesita.
Perrita lista que se hace entender ¡¡¡¡




















AMY SUFRE DE ASTENIA PRIMAVERAL.- Mi siamesa benjamina lleva una semana demasiado tranquila, para mi que sufre un brote que astenia gatuna primaveral, por que tanta tranquilidad y tanto dormir no es muy normal en ella, bosteza y bosteza sin parar, raro, raro, raro ¡¡¡ .
Que nadie se preocupe, el rato que está activa la cunde pero bien.
Gata trasto a pesar de todo ¡¡¡¡¡









PENNY EN CAMBIO HA ESTADO MAS ACTIVA.- Aquí cuando no es una es otra. La pasada semana mi siamesa primogénita estaba en modo off y esta semana en cambio está en modo On.
Ha retomado su pasión, ser gata modelo y la he visto posando por varias estancias de la casa. Hoy os la ofrezco en el entorno rosa que proporciona la habitación de Ana.
Gatita coqueta ¡¡¡¡¡¡








FEDERICO CAYETANO SIGUE CONFIANDO EN MI.- Mi lorito poco a poco parece que va confiando en los humanos de la casa, lo imagino por que de nuevo se ha posado en mi hombro y en esta ocasión incluso ha comido un cacahuete que le dí.
Lorito cariñosote ¡¡¡¡














MARI PURI SIGUE DISFRUTANDO DE SU SOLTERIA.- Mi pequeña cobaya ya está acostumbrada a su nueva vida en soledad cobayil, por que soledad mascotera va a ser que no tiene.
Cobaya guapetona ¡¡¡¡¡












OS PRESENTO A INVICTUS.- Vitorio está muy solito, la marcha de Lukino le ha afectado, lo sabemos por lo triste que se encuentra. Como otro clavo saca otro clavo y una mancha de mora con otra mora se quita, pensamos que con otro tocayo igual se alegraba y corrimos el riesgo. Ahora tiene otro compañero de jaula, esperemos que para bien ¡¡¡¡
Al ser blanco les diferenciaremos bien.
Cómo no Amy ejerció de perfecta anfitriona y eso que sufre de astenia primaveral ¡¡¡¡¡
Prometo mejorar las fotos, están fueron echan recién llegado a casa y no le quise estresar.






Y PARA TERMINAR LAS PRESENTACIONES OS PRESENTO A OTRA "SI POR FAVOR".- Al acuario grande ha llegado otra habitante, otro pez payaso hembra ya que esta semana la nuestra abandonó este mundo.
Esperemos que tu estancia en el acuario sea satisfactoria y plena.
Bienvenida guapetona ¡¡¡¡¡¡¡¡



OTRAS NOTICIAS TAMBIEN DESTACADAS POR SU INTERES:

- ISABEL, ROSENDO, PESPSI, COLA, SUGAR, ARCO, IRIS, COCO, CHANEL, DOLCE, ROSENDO Y PATTI SMITH DISFRUTAN DE LOS PRIMEROS SOLES EN TODO SU ESPLENDOR.- Aunque esta semana hemos tenido de todo un poco, calores, lluvias, nublados, soles... mis parajillos cantan y cantan con igual intensidad y alegría.
Son la alegría de la casa ¡¡¡¡
Y del vencindario ¡¡¡¡



Y la próxima semana más ¡¡¡

QUE EL CHI SIGA ESTANDO CON NOSOTROS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario