viernes, 20 de mayo de 2016

Es de bien nacido ser agradecido.- Las chicas del blog









Como estoy tan convencida de que las buenas personas tarde o temprano se encuentran, he considerado necesario añadir esta sección de agradecimientos a mi ya variado blog, para expresar no sólo mi agradecimiento, también para expresar lo afortunada que me siento por haber tenido la gran suerte de conocer, tratar y sobre todo mantener a mi lado a buenas personas.



Esta semana quiero mostrar mi gratitud y agradecimiento nada más y nada menos que a cuatro grandes mujeres, cuatro mujeres que sin ellas la existencia de este blog no hubiera sido posible, ya que las cuatro fueron no sólo sus primeras protagonistas, también fueron las animadoras para que el presente blog viera la luz. 
Esta semana mi agradecimiento más agradecido es para Cristina, Paula, Milagros y Amparo.


A las cuatro las conozco hace muchos años, ya que somos más o menos de la misma edad, juntas crecimos, juntas pasamos por multitud de acontecimientos, juntas seguimos y juntas seguiremos, porque todavía nos queda mucho por crecer, por aprender, por vivir y sobre todo por compartir con el resto.

Si bien es cierto que la vida nos llevó a cada una por un lado,  también es cierto que cuando la tecnología apareció en nuestras vidas nos unió todavía más, aunque el contacto no estaba perdido, justo es reconocer que tampoco era tan continuado y diario como lo es ahora.


De siempre cada una ha tenido sus gustos, sus debilidades, sus preferencias, sus inclinaciones políticas, deportivas o culturales y si bien en ocasiones podríamos ser rivales por pensar diferente, nunca lo fuimos, por que el respeto y el cariño nos une y mantiene intacta nuestra amistad.

A las cuatro las agradezco que sigan ahí a pesar de los años, que confíen en mí y que me permitan semana a semana publicar sus intimidades, sus andanzas, nuestras andanzas, nuestras vivencias más divertidas, por que lo que en realidad se trata es de hacer la vida lo más agradable posible al lector. 


Penas también tenemos y de penas también vivimos, pero todas coincidimos en intentar poner siempre al mal tiempo buena cara, prefiriendo siempre transmitir lo agradable a lo desagradable, la risa al llanto, lo divertido a lo triste, lo positivo a lo negativo.

Las cinco que somos así ¡¡¡



Pero si hay algo que deseo con todo mi corazón es que nunca jamás nos falte la guasa con el wasap, con el wasap o con lo que sea necesario, faltaría más ¡¡¡¡



Gracias chicas por seguir ahí y por ser como sois ¡¡



Por todo eso y por mucho más, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS ¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario