lunes, 7 de septiembre de 2015

Vaya guasa con mi wasap




Semanas de salidas, calores, regresos, destinos playeros, trabajos, pero como siempre en contacto y donde lo más destacado ha sido:

Cristina.- Nuestra pequeña se ha pasado todo el verano trabajando. Al terminar la universidad disfrutó de una única semana de descanso en la que el desparrame fue su religión. 7 días, apenas disfrutó de 7 días cuando se tuvo que incorporar a su puesto de trabajo estival. Las supernenas otra vez la contrataron para ejercer nuevamente de terribles jefas, pero Cristina haciendo caso al sabio refranero español, se aferró a aquello de "mas vale malo conocido que bueno por conocer " y está intentando llevar el verano laboralmente hablando lo más llevadero posible. Pero como en esta vida no todo va a ser estudio y trabajo, ha sabido encontrar tiempo para disfrutar de unas mini-mini vacaciones. Un fin de semana, un único fin de semana es lo único que ha podido conseguir en todo el verano para disfrutar en destino playero. Una localidad de la provincia de Valencia ha sido la encargada de recibir a Cristina y a dos de sus mejores amigas para disfrutar de sus playas, sus chiringuitos, sus terrazas y de todo lo que se puede disfrutar en este tipo de destinos en tiempo récord.


Paula.- La madrugadora del grupo continua con sus madrugones indecentes en su más que decente nuevo trabajo. El verano también lo ha sabido disfrutar, acompañada de Max Power visitaron por unos diítas una isla afortunada entre las afortunadas Islas Canarias. Fueron días de turismo isleño inolvidables en el que para suerte de la pareja se encontraron con unos de sus mejores amigos, las dos parejas disfrutaron juntas desde el amanecer hasta el nuevo amanecer y cuando se quisieron dar cuenta concluyeron, finalmente consiguieron regresar tan fisicamente cansados como emocionalmente relajados. Pero como todo lo bueno acaba ya se han tenido que incorporar a sus puestos de trabajo, pues nada pareja ¡¡¡¡ a esperar al próximo año para poder repetir. Cuñadito buenorro desapareció todo el verano, se fue al pueblo a disfrutar de unas rurales vacaciones de las que todavía no ha regresado, lo que le va a costar este año retomar la rutina a esta criatura ¡¡¡¡¡

Milagros.- Nuestra querida amiga se ha pasado casi todo el verano trabajando. Apenas lleva unos días disfrutando ya de su descanso por que el señor con cara de buena persona pese a ser aficionado al barça ha tenido que trabajar todo el verano, por lo que Milagros se ha tenido que quedar en tierra firme hasta poder coincidir con él, cosas de pareja ¡¡¡¡ . Esta semana por fin pudieron poner rumbo al Norte, Galicia ha sido la comunidad elegida por el par de dos para desconectar y aislarse por unos días de sus pequeños licenciados y de sus mascotas. Allí los dos perdidos y solos se relajaron, comieron, bebieron, pasearon bajo la lluvia, bajo la niebla, bajo el sol y hasta ahí puedo leer ¡¡¡¡. Pues nada chicos ¡¡¡ aprovechar lo aprovechable que la rutina y la normalidad os están ya esperando a la vuelta de la esquina.

Amparo.- Nuestra funcionaria favorita en peligro de extinción ha pasado un verano yendo y viniendo como en estos últimos años está siendo habitual en ella. Desde que decidieron repartir sus vacaciones en varios turnos parece que disfrutan más del verano, por que cada vez que les invade la rutina laboral se encuentran con nuevos días disponibles para el descanso. Si el primer destino vacacional de este verano fue el exótico y desconocido Benidorm,  en éste segundo turno decidieron dar un cambio radical, Zamora y sus encantadores pueblos fueron los elegidos por la pareja para intentar encontrar el relax y el descanso que tanto necesitaban, relax y descanso que por cierto han encontrado. Vacaciones aparte nada más digno de mencionar, el trabajo, sus amigas y sus salidas habituales fueron sus grandes aliados para sobrevivir al excesivo calor de este verano. Pues nada Amparito ¡¡¡ bienvenida igual que todas ¡¡¡¡



Y yo en mi línea, no he salido de vacaciones este año, no he visitado ningún chiringuito, no he metido ni un pie en la playa, ni he interrumpido mi habitual monotonía, sin embargo he disfrutado de mi familia, de mis mascotas, de la pareja feliz, de comprobar como Ana ha madurado este verano, de seguir involucrada y a tope en el proyecto solidario y de haber seguido en contacto con toda mi gente.


Quiero aprovechar la oportunidad que me brindo a mi misma en este espacio para comunicar oficialmente que aunque intentaré retomar el presente blog no puedo prometer estabilidad.
El proyecto solidario en el que involucré cada vez me quita más tiempo, por lo que en un principio solo puedo garantizar que intentaré escribir, pero nada más. 

También quisiera aprovechar este espacio para hacer un llamamiento a la responsabilidad. Tristemente puedo prometer que mi verano lo podría calificar de horrible en lo que al abandono de mascotas se refiere. No ha habido día que a través de las redes sociales o a título particular no haya tenido noticias de perros y gatos abandonados a su suerte, para mi algo totalmente inconcebible. Pero lo que de verdad me ha resultado incomprensible y me ha llegado al alma, han sido los numerosos casos de maltrato animal de los que he tenido constancia. 
Me entristece, me enrabieta y me avergüenza enormemente ¡¡¡¡ No puedo con ello ¡¡¡ Admito y sobre todo respeto a quien no les gustan los animales y no quieren convivir con ellos, pero hasta ahí, lo que no admito ni respeto bajo ningún concepto, es a quien los abandona y menos aún a quienes son capaces de maltratarlos. 
Por favor, un poco de responsabilidad ¡¡¡¡


Y esto ha sido todo por esta semana, esperemos que en la que viene haya más y si puede ser mejor.

Nos vemos ¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario